martes, 28 de enero de 2014

Libros gratis ~Netgalley

¡Hola a todos!

 Hoy quería enseñaros donde conseguir algunos libritos buenos y... ¡gratis! Y el botín que he recolectado en unas semanas. Por cierto, todo es en inglés y en formato ebook, ¡ojalá hicieran algo parecido en español!
 Enlace:
www.netgalley.com

 Desde hace poco que estoy apuntada a esta web, pero es que es genial. La conocía por algunos booktubers quienes, al hacer sus book hauls (compritas y adquisiciones), muchos decían que lo habían recibido de esta site.
 Este es un sitio para bloggeros o booktubers, ya que aquí, las editoriales van buscando la promoción de los libros, mediante las reseñas, que ponen a disposición para crear una expectación en el público antes de que salgan a la venta dichas novelas.
 Hay libros de todas las categorías que te imagines: juvenil, thriller, religioso, culinario, arte, novelas gráficas, romántico, homoerótico, etc, etc. Algunos están disponibles para ser leídos por quien quiera, y otros hay que pedirlos, y la editorial decide si sí o si no te lo da. ¡No os desaniméis por esto! Muy pocas os van a decir que no: a mi de 10 que he pedido 8 me han dicho sí, 1 no ha contestado y 1 me ha dicho que no, así que ya veis, ¡chollazo!
 Apuntarse es muy fácil, es como cualquier otra página: te piden un nombre de usuario, contraseña y después tienes que rellenar un perfil con tus gustos literarios y dónde publicas tus reseñas.
 Bueno pues estos son los libros con los que me he hecho:

Sheltered (Vol. 1)
by Ed Brisson and John Christmas.

Un cuento pre- apocalíptico de supervivencia a toda costa.
Se trata de una novela gráfica y es mi lectura actual.

Esta, por ejemplo, ya salió a la venta el 24 de diciembre.
Lovecraft's  Monsters

Este es un libro de historias cortas escritas por grandes escritores del género fantástico y del terror, tal como Neil Gaiman o Caitlin R. Keernan, "utilizando" los monstruos que Lovecraft creó. 
También ilustrado por John Coulthart que se encargó de 
The Steampunk Bible.

Sale a la venta el 15 de abril (en EEUU).








The Quick
by Lauren Owen

 Estoy bastante intrigada por esta novela ya que une suspense y magia en la época victoriana.
 La premisa parece bastante sencilla: una chica busca a su hermano que ha desaparecido y esto desembocar en una aventura con "personajes inolvidables".

Sale a la venta el día de mi cumpleaños (yay me!): 17 de junio.

The weight of blood
by Laura McHugh

Whaaat? Me encanta la portada y el título.
Pone "para los fans de Gillian  Flynn".
Yo no me he leído ninguna de sus novelas aún, pero bueno, es para la gente a la que le guste el suspense y los bucolic landscapes.
Dos personas desaparecidas con una generación entremedias pero claramente relacionadas, y hay que averiguar el porqué de esto, claro, pero la gente de los pueblecitos pueden ser muy, demasiado, protectores con sus secretos...

A la venta el 11 de marzo.
(Por cierto, costará 26$, ¡me han dado gratis una novela de 26$!).

The storied life of A. J. Friky 
by Gabrielle Zevin.

 La verdad es que, aparte de lo dulce que parece la portada y lo gracioso que es el título, por lo que pedí esta novela, sobre todo, fue por la autora. Tenía muchas ganas de leerme un libro de ella, ya que es una de las escritoras preferidas de BookRatMisty (booktuber que adoro, y bloggera).
 Pone que es un libro para la gente que ama los libros y los que los vende, pues el protagonista es un librero con un poco de mal genial al cual no le van muy bien las cosas, hasta que recibe un paquete misterioso.

A la venta el 1 de abril.
The mind's arrow, Archer Coe,
by Jamie S. Rich and Dan Christensen.

Esta es otra novela gráfica que suena estupendamente, el protagonista es un hipnotista que muestras sus habilidades en el escenario con su show, además, también trabaja como consultor especial para los ricos. Hay una mujer, un marido muerto y él es el sospechoso, pero no recuerda nada de esto.
Y finaliza así:
¿Puede el maestro del control de mentes estar perdiendo la suya?

En venta el 10 de junio.
Lingered Echoes,
by Erica Kiefer.

 Es la única novela New Ault que me he descargado, porque ¿no me digáis que la portada no es preciosa? Además de la trama, claro, claro...
 La trama parece la típica de post-adolescentes pero más oscura: ella tiene un secreto que le pesa en el alma (¡aaahy!Suspiro), comienza una relación con el chico malote que también tiene lo suyo, secretos que ella quiere desvelar y que pondrán en peligro a quien ella ama, etc, etc.

Salió a la venta el 30 de octubre del 2013, o sea, que si os llama, contestad.

Steam city pirates,
by Jim Musgrave.

¿Qué me decis?
Steampunk en cada línea.
Y piratas.
Magia, un detective del s XIX, un grupo de científicos del futuro, aliens (sí aliens, XD), todo para salvar al mundo del holocausto nuclear.
Con ilustraciones en su interior.

Ya a la venta.
Snapshot,
by Andy Diggle and Jock.

Novela gráfica, pintaza, eh?

Lo que veis en la portada es un móvil, sí, con fotografías de asesinatos. Lo encuentra un chaval que trabaja en una tienda de cómics, y resulta que el dueño del móvil lo quiere devuelta y al chico en una bolsa de cuerpo entero.

Ya la venta.

Hang wire,
by Adam Christopher.

Vale, este es otro ejemplo de novela que quería leer sobre todo por quién la ha escrito. Todavía no he probado nada de este autor pero me quiero leer todos sus libros, ya sabéis el feeling, no?
Aparte, los componentes de la historia suenan bestiales:
el protagonista un sonámbulo, que cada viajecito dormido parece que coincide con un asesinato, un circo, con gente celta, un tío que le habla a sus máquinas vintage, y fuera de la ciudad nuevas llegadas: inmortales que van en busca de un poder antiguo, malvado que puede destruir el mundo.
Yeeah.

Salió a la venta este mes.
Blood Orange Soda,
by James Michel Larranaga.

(Yo creo que es Larrañaga, como los actores, pero como en inglés no tienen la ñ, XD).

Young adul, ¿qué os parece?
Un chico que sufre de bulling en el instituto.
Bebe un refresco de naranja y ¡ta chán! Se convierte en vampiro.
Creo que es como una especie de distopía, porque está ambientada en el futuro y el gobierno requiere de estos "pre-vampiros" para que se tomen una pastillita que les detengan las ansias de dar el mordisco.

A la venta el 15 de marzo.
Black dog,
by Rachel Neumeier.

Es juvenil también, de fantasía, como habréis deducido por el peludo ser de la portada.
Sí, trata sobre hombres lobo, vampiros, magia, y gente que la puede utilizar para hacer el bien o el mal.
Todo esto en un mundo paralelo al mundo real, y la magia, claramente, amenaza con detruirlo.

Ya a la venta.



 Bueno, tengo algunos más pero no me parecen tan llamativos, os he puesto los que más ganas de leer tengo.
¿Qué os ha parecido? ¿Vais a probar con la web?
Si ya estáis apuntados, por favor, decidme qué libros os habéis descargado vosotros.

¡Espero que os haya gustado!

Esther.

viernes, 24 de enero de 2014

Los mejores y los peores libros del 2013

¡Hola a todos!

 Creo que los libros que más me han marcado, gustado, disfrutado y todo lo contrario, son suficientemente importantes como para estar en los dos sitios que tengo en la red: mi canal de Youtube y el blog.
 Os dejo aquí el vídeo con las 12 (sí, 12, no voy a buscar 13 sólo para coincidir con el año) mejores lecturas, abajo os pongo las fotitos de cada uno de ellos, pero si queréis saber más de mi opinión ¡pues le dais al play y en marcha! Además, ¡casi todos tiene vídeo reseñas!


 Antes de poneros los libros en cuestión, querría darles un poco de relevancia a unos libros que, aunque no estén en mis favoritísimos del año, sí que han sido unas muy buenas lecturas y no tan conocidas, ahí van lo nombramientos especiales:

 Es el 2º en la trilogía de John Wayne Clever, el 1º se llama "No soy un serial killer". La 2º parte del libro es brutal, pero la 1ª peca un poco de "aquí no pasa nada, pero tiene que pasar, pero algo está pasando que yo no sé y me tengo que enterar" con los pensamientos del protagonista, este adolescente sociópata con muchos impulsos asesinos

 Lo compré de rebajas, y es una edición muy bonita, detallada, con mapa, dibujos y una cubierta preciosa brillante en plata y negro resaltado la atmósfera del libro. Es una historia corta, misteriosa, que mezcla el tema histórico con el terror y te deja con el corazón un poquito encogido.

 Y, por último, uno de fantasía que mezcla esta categoría con la historia de ficción. Aquí nos adentramos en la época de Napoleón queriendo vencer a Inglaterra, en un mundo donde los dragones existen y se utilizan como un arma más de batalla. Apto para todos los públicos, una de las historias más dulces que he leído, y no por la guerra, obvio, sino por el compañerismo y fidelidad que hay entre los dragones y sus cuidadores.


 Bueno, y ahora sí, el listado de los "afortunados", están colocados por orden de lectura, o sea, el 1º me lo leí en enero del 2013, y así: 












 Los he puesto en fila india porque así tienen más relevancia cada uno.

 Bueno, y ahora, los que menos me han gustado, los que más me han decepcionado y/ o aburrido.
El vídeo:

 Numerísimo 1 va para:
Nº2:
Nº 3:

Nº 4:

Nº 5 y últimos, sí, en plural porque hay 3:


 Puess, esto es todo, las reseñas de la mayoría de los libros de la segunda lista también están en vídeo, así que si lo veis tendréis links directos a ellas.

¡Un beso!

Esther.


lunes, 20 de enero de 2014

Teen Wolf

¡Hola a todos!

 Hoy os traigo un post sobre una de las series que más me gustan y que sigo, porque hay muchas series que me encantan pero no sigo semanalmente, como es el caso de The big bang theory, Castle y eerr, alguna más seguro que hay.
 Los Simpsons es una de mis habituales al mediodía, no falla nunca a no ser que esté el maldito Fórmula 1.
 El año pasado probé varias series, que si bien me gustaron, no me sorprendieron los suficiente para verme todas las temporadas o me cansé de verlas, tal vez haga otro post sobre esto.

Sin embargo, dos fueron las que de verdad me engancharon y no pude dejar de ver. Resulta que de estas dos series, las nuevas temporadas de cada una ha comenzado este mes de enero:
TeenWolf lo hizo la semana pasada con su 3ª temporada parte b (sí, ya os lo explicaré más abajo), y Shameless, la segunda, lo hizo el domingo con su 4ª temporada, de la que haré otra entrada pronto, porque tiene tela.

 TeenWolf es una serie que comencé a ver en el 2012, cuando ya se habían emitido las 2 primeras temporadas en EEUU. Lo hice porque tal y como anuncia el título va sobre un lobo adolescente. El creador, Jeff Davis (quien ha creado "Mentes criminales" también), quería hacer una especie de remake de la película con el mismo título de los años 80 protagonizada por Michael J. Fox y la 1ª temporada nos encontramos con este estilo: Scott (Tyler Posey) es un chico con asma, impopular, con un amigo hiperactivo y muy sacástico, Stiles (Dylan O'Brien, a quien pronto conoceréis tod@s porque es el protagonista de la película a estrenar "El corredor del laberinto", aunque ya ha hecho otras,también), para mi el mejor de todo el reparto, una chica nueva con estilo y carácter, Allison (Crystal Reed), y la pareja de los populares, Lydia (Holland Roden) y Jackson (Colton Haynes, quien está de muerte). Y deporte: el lacrosse, donde lo que hay que destacar es al entrenador Finstock (Orny Adams)que está un poco pirado y le da saborcillo al instituto, porque, además, también es profesor.

 Todo cambia cuando un hombre lobo muerde a Scott, claro (sucede en los primeros minutos del 1er capítulo).
- Os pondría aquí mismo un tráiler de la 1ª temporada pero sólo lo he encontrado en la página web oficial de la serie que es, ni más ni menos que : MTV (a ver por qué no lo emiten en España ahí también); en fin que os dejo el link al "sneak peak" en inglés-:
Tráiler 1ª temporada TeenWolf.
(Aunque quizás ya lo tengáis demasiado visto porque lo habrán echado por Neox como 3 veces, así que más abajo os pondré el vídeo a la 2ª que es, por ahora, la mejor de todas en mi opinión).


 Es sencillo y quizás algo típico dentro de los propios programas para adolescentes, pero es que todo se complica, se vuelve original, se mezcla el misterio de descubrir quién lo ha mordido, quién es ese cuerpo mutilado encontrado en el bosque y qué es lo que quiere. Entra en juego la policía, quien el sheriff es el padre de Stiles (tienen unas escenas geniales), el chico "malo" y atormentado, Derek (Tyler Hoechlin), que está como un quesito aunque yo prefiero a Jackson, es más mi tipo físicamente o como él mismo dice:
 Y se lo dice a su mejor amigo, que resulta ser gay, Danny (Keahu Kahuanui), porque éste le dice que no es su tipo, XD.
 Es otra de las geniales cosas de TeenWolf, la homosexualidad se trata de forma normal, quiero decir, que no se trata de ninguna manera, no hay drama sobre ello, ¿que lo eres? Bien. ¿Que no lo eres? Bien también.
 Todos los personajes tienen una personalidad muy bien definida y también algo que los hace "especiales", no en el sentido extraordinario, sino más bien de características. El más normalito e insulso casi podría decir que es Scott, el protagonista, sí, del que yo creo que se está intentando forman un "superhéroe", porque él no quería ser hombre lobo, pero, aún así, sólo quiere hacer el bien, defender a los indefensos, luchar contra el mal, etc, etc.

 Sin duda, como he dicho más arriba, mi temporada preferida es la 2º, sube a un nuevo nivel, porque ya no se enfrentan a un malvado hombre lobo, sino a otro bicho mucho más peligroso. Los personajes son más maduros y más complejos, pero, a la vez, la trama sigue siendo fresca y divertida, porque es fiel a lo que los jóvenes hacen, sienten y padecen: el día a día en el insti, la familia (¡y qué familias amigos!Sobre todo la de Allison), salir de marcha, estudiar, frustraciones, nuevos amigos, luchar por sobrevivir y que no maten a nadie más (estas cositas últimas, seguro que serían nuestro pan de cada día si tuviéramos poderes sobrenaturales).
 Mi capítulo preferido sería "Raving", el 8º capítulo, donde estando de fiestuki las cosas se ponen de lo más peligrosas e interesantes.
 Lo peor de la 2ª temporada es que fue la última en la que apareció Colton Haynes, o sea, Jackson.
 Sí que os dejo el vídeo para que le echéis un vistacito:

 En cuanto a la 3ª temporada, consta de un total de 24 capítulos, si no estoy equivocada, pero que han decidido partirla en dos tiradas con varios arcos argumentativos, y la que acaba de empezar es la segunda parte de la 3ª, o sea, la "b". Donde parece ser que se las van a ver con las consecuencias de los actos ocurridos en la "a", la cual me dejó un poco chafada.
 En la 3ª temporada se las tienen que ver con una manada de alfas, quiere decir esto que en esa manada todos son alfas pero aún así hay un líder, donde nos traen además a unos gemelitos para meter mucho juego a la trama, más aparte con otro caso de ser sobrenatural que les está tocando a todos las narices.
 Pues bien, el desencanto vino porque me pareció que no hubo clímax, sino que durante los 12 capítulos nos estuvieron subiendo y subiendo la expectación y, de pronto, todo acabó. Pero creo que en esta 2ª parte nos van a resarcir, o, por lo menos, a mi, porque los fans parece que quedaron bastante satisfechos.
 De esta no voy a poner tráiler porque supongo que habrá contenido spoiler, ;).

 Y ya está, podría poner mucho más, pero es que no habría fin.
¿La habéis visto? ¿Cuál es vuestra/s serie favorita?

¡Un beso!
Esther.

miércoles, 15 de enero de 2014

De rebajas me fui el otro día y...

Esto fue lo que me compré:


 4 camisetas de verano de 4 a 6 euros en Stradivarius,
y... 

libro de tapa dura a 5,95€:
El rey demonio por Cinda Williams Chima.
Que no me puedo creer, con lo que yo quería leer este libro que esté tan rebajado ¡y en tapa dura!
Forma parte de una trilogía y creo que está toda editada en español y, en bolsillo, los 2 primeros, el 2º ha sido en el 2013, así que esperemos que este año saquen la 3ª parte también.

Esta es la pinta que tienen:


 Todavía no sé cuál es el 2º y cuál el 3º porque no tengo mucha idea de lo que va, no me he leído la contraportada, ya que es de estos resúmenes extensos que parecen que te vayan a desvelar toda la historia. Y no.

 ¿Vosotros habéis comprado muchas cosas en las gangas de las rebajas?
¡Contádme!
Esther.

lunes, 13 de enero de 2014

Quiero ver... Enero 2014

¡Hola a todos!

 Había pensado comenzar una nueva sección en la que enseñaba las películas o series que quiero ver, pero sin querer decir que las vaya a ver, (el cine está carísimo, ya lo sabemos todos), sino más bien como una wishlist, para cuando no recuerde qué películas me interesaban durante el momento en el que me apetezca ver una peli o esté aburrida y con tiempo suficiente para poderlo invertir en el 7º arte, pues puedo venir aquí y ver cuál de todas me apetece más y tomarme un cafetito, etc. Bueno, que en vez de crear una nueva sección, utilizaré mi sección "Tráilers" muy poco utilizada hasta ahora, dentro de "Los películeros".
 De momento, las siguientes son las que, hasta el día de hoy, me han interesado este mes:

 Labor day
o Una vida en tres días, que será como se presentará en España, si no estoy confundida.
El estreno está previsto para el 21 de febrero.
Es una película ambientada en los años 80, con 3 protagonistas: una madre, Kate Winslet, quien está divorciada, con depresión y algún que otro problemilla más, su hijo, Gattlin Griffith, quien intenta cuidar de ella, y un exconvicto, Josh Brolin, o convicto porque en realidad se ha fugado de la cárcel.

El lobo de Wall Street,
se estrena este viernes día 17 de enero,
el título lo dice todo, y además, supongo que estaréis hartitos de verla anunciar, pero yo no me canso, el tráiler es rápido y contundente, muy ayudado por la banda sonora.
Y Leonardo Dicaprio, por supuesto.
También sale Matthew McConaughey, que creo que será interesante su papel.

La vida secreta de Walter Mitty,
ya estrenada en diciembre del 2013,
no ha causado mucho furor en las salas de cine ni en las críticas, pero la verdad es que me encanta el comienzo de la película o, del tráiler, martirizándose el pobre Walter porque no se decide a saludar, con un guiño, a una compañera de trabajo de la que está colgadísimo, mediante una página web de contactos (creo, vamos). El hombre quiere ser intrépido, valiente, aventurero e impulsivo. No se sabe si lo consigue o si sólo son ensoñaciones suyas.
 Ben Stiller interpreta a un Mitty que quiere parecerse a un admirado aventurero interpretado por Sean Penn.

Frozen, el reino de hielo,
no podía faltar la última de Disney, que me quedé sin verla estas Navidades, y seguro que falta poco para que la quiten de la cartelera.
 Ya sabéis, aventuras y risas, los chicos y el muñeco de nieve tienen que salvar su reino del invierno eterno en el que viven.

Y esto es todo,
¿os interesa alguna?
¿Cuál habéis visto?
¿Cuál queréis ver de todas las que se planean estrenar este año?
Aparte de Sinsajo, parte I (aaaagh).

¡Nos leemos!
Esther.

viernes, 10 de enero de 2014

Reseña: Mi corazón sobre la nieve, Máxim Madueño

Mi corazón sobre la nieve,
Saga: Las crónicas de Hyperhenion I,
Máxim Madueño.
Web oficial del autor:
http://maximmadueno.wix.com/maximmadueno

Edición  Tagus (Casa del libro) a 2,84€.
Enlace donde podéis comprar o leer los primeros capítulos:
http://www.casadellibro.com/ebook-mi-corazon-sobre-la-nieve-las-cronicas-de-hyperhenion-i-ebook/9788415623489/2244893

En un tiempo y lugar perdidos… en el gran continente de Hyperhenion.El príncipe Eiren de Althir siempre ha deseado casarse por amor, en cambio, las circunstancias por las que atraviesa su país no le dejan más opción que aceptar un matrimonio de Estado con el poderoso monarca de otro reino.Karos, llamado el Furioso, rey de Skhon y futuro esposo de Eiren, es un hombre con fama de duro y violento, pero también justo y valiente. Un gran guerrero que haría cualquier cosa para proteger a su pueblo, los anani. Incluso casarse con un príncipe de otro país, uno al que considera caprichoso y mimado.Los anani son un pueblo muy antiguo. Han conservado unas costumbres y lengua propias que les hace ser considerados por los demás pueblos de Hyperhenion como invasores extranjeros; por contra, ellos dicen de sí mismos que son los primeros nacidos tras la creación del mundo por los Dioses.La boda se lleva a cabo, pero el matrimonio no resultará fácil para ninguno de los dos. Celos, desconfianza, orgullo herido, infidelidades y los manejos de otra persona junto a una guerra, aún no declarada, harán que Eiren y Karos deban luchar por encontrar su propio camino hasta llegar a reconocer que, lo que comenzó como un matrimonio de Estado impuesto contra sus voluntades, se ha transformado en un verdadero amor.


  ¿Qué hay chic@s?
 Si recibís la newsletter de esta librería supongo que os sonará entonces este libro, ya que hace poco lo pusieron de oferta a 1,99€, y dije "¿un autor español escribiendo fantasía homoerótica? Sí, gracias".
Y acabó resultando ser la última lectura decepcionante del año 2013.
 ¿Por qué?
 Pues sobre todo debido a los protagonistas , los dos sacados de clichés intalove: uno fuerte y bravo, amante de la guerra y las batallas,sobreprotector y territorial; el otro joven, le encanta leer, pintar, las humanidades, vamos, es, además, tierno, maternal y virgen, ¿os suena? Y al desarrollo de la trama, vamos, que creo que no disfruté con ninguna parte del libro.
 Cuando lees fantasía sabes que, generalmente, te vas a encontrar con un mundo totalmente nuevo, con un montón de nombres extraños y no sólo para nombrar países, reinos o montañas, sino también para los personajes. Todo esto requiere un gran desarrollo para que el lector no se pierda, para que sepa por qué camino va la historia y a quién está siguiendo en qué aventura. Pues este es uno de los grandes fallos de esta novela.
 El desarrollo del mundo de Hyperhenion es muy superficial, me dio la sensación de que lo único que se describía y lo hacía diferente eran los nombres que éste tenía. Demasiados nombres, presentados muy juntos y sin espacio para que el lector los memorice y se acuerde de quién es quién y cual es la región de los malvados y cual es el lugar a donde se dirigen.
 Tiene 257 páginas y, es cierto, tiene acción, se ponen en relieve temas originales, como la concepción de un heredero, y nadie en esta historia necesita de otra persona para ser salvado, son fuertes e inteligentes.
 Lo mejor de la novela son sin duda sus personajes secundarios. Los personajes están bien definidos, te puedes acordar de ellos por cómo habla cada uno o por su físico. Hay una trama secundaria protagonizada por el hermano de Karos, Kai, que es lo que más me gustó. Es un personaje con un problema de salud y algo más, pero que el corazón le va estupendamente, ama mucho a su hermano, y a otro personaje..
 Lo que más me chocó de la historia, además de todo lo anterior y la cantidad de faltas de puntuación (casi todas las preguntas se cerraban sin el signo de interrogación), es la diferencia del uso del lenguaje, que no es para nada el habitual en la literatura fantástica, sino más bien en alguna clase de novela romántica contemporánea de las malas, os dejo aquí algunos ejemplos:

"Bueno, qué quieres que te diga, la culpa es tuya por ser tan irresistiblemente sexy y poseer este culito tan sabroso".
"El hombre realmente sabía como comer una boca".
"Empezó esta vez un rápido mete-saca".

 Aparte de las escenas sexuales de las que no pude disfrutar porque me faltó la ambientación, la preparación para poner en marcha el juego, la tensión sexual, etc, era casi fascinante la racionalización de los sentimientos, por parte de Eiren, sobre todo, tal y como si fuera un psicólogo o filósofo.

 En fin.
Tiene muchas reseñas positivas, así que si tenéis curiosidad id a leer los primeros capítulos a ver si os parece interesante y llamativo y lo compráis.

Decidme, ¿lo habéis leído?
Un beso,
Esther.




lunes, 6 de enero de 2014

Los Reyes ~2014

 Decidieron que había sido una niña buena durante el 2013, al igual que Mamá Noel, así que me han dejado algunas cositas...


 Bueno, ¡esta es mi parte del botín!
Contiene:
- una preciosa bolsa con un motón de purpurina roja,
- chucherías,
- una camisa (de Bershka, por si os interesa),
- el CD de Macklemore (sí, si me gusta un artista/ grupo me sigo comprando el disco),
- 20€ en una súper monísima cajita, y
- el libro de "La princesa prometida" de William Goldman.


 Las fotitos de los lados es del librito del CD, que está genial, ¡me gustan todas las canciones!
 Después, también me llegaron un pack de calcetines negros (los cuales necesitaba con urgencia) y ¡chocolate! En forma de Papá Noel, bolas de Navidad, elfitos y todas esas monerías de estas fechas.

 Ahora, la mesa en conjunto con los regalos también de mi mamá:

 Le trajeron un precioso abrigo el día de Navidad junto con otras cositas, pero le faltaba en la colección de DVDs de la saga Crepúsculo la última parte y la colonia, una de sus preferidas, ¡no podía faltar! Más la chuches, claro.

 Y, por supuesto, en mi casa hay regalos para todos los miembros de la familia, así que a él tampoco le podía faltar el suyo...
 Thor está un poquito pochete, así que, lo único que ha hecho con su nuevo peluche, ha sido mordisquearlo un poco y llevárselo a dormir, ;).

 Espero que os haya hecho gracia y me digáis qué es lo que os han dejado los Reyes Magos a vosotros debajo del árbol, el belén, la mesa, el sofá...

 Un beso,
Esther.

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...