miércoles, 28 de mayo de 2014

¿Cuántos libros autoconclusivos hay en tu TBR?

¡Hola chic@s!

 El mes que viene es mi cumpleaños y me van a regalar un montón de libros, o eso espero, entonces ando divagando sobre cuales deberían de ser con los que me haga:
quiero muchos libros, la mayoría de ellos son primeros en trilogías o sagas, pero ya tengo varias sagas comenzadas, de este y del año pasado, que me han gustado un montón y quiero seguir con ellas, ¿mi problema?:
Tengo un límite adquisitivo.
Y de lectura.

Hasta ahora me he leído 18 libros.
Me quedan 17 más físicos. 13 ebooks. Total 30.
Sólo cuentan los de arriba y Blackbirds.
The bone season está leído, no cuenta.

16 de ellos forman parte de sagas/trilogías.
Sólo tengo 1 completa por leer (La profecía de Merlín de M.K. Hume, por si os pica la curiosity).
Por lo que 14 son los libros autoconclusivos (vamos, únicos) que poseo.

Wicked la considero autoconclusiva, aunque tenga un libro de su hijo.
 A pesar de que los comienzos de una saga estén entre mis favoritos del año, como El rey demonio de Cinda Williams Chima, mi ansia crece al ver que puedo comprar libros que desconozco por completo su mundo, ¿os pasa lo mismo? ¡Es el ímpetu de la curiosidad por lo nuevo!

 De todas maneras estoy decidida a comprar los libros 2ºs en las series que más disfruté y comprar algunos comienzos de sagas al precio más barato.

¡Espero vuestros números!

Esther.



8 comentarios:

  1. Entre tanta saga, la verdad es que también esta bien de vez en cuando algún libro autoconclusivo. Por que las sagas a veces desespera la espera del siguiente libro jaja
    Pero yo no he contado mis libros :(

    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Y aunque te haya gustado mucho el primer libro, pues a lo mejor te has leído otro más recientemente y prefieres comprar la continuación de este último, que es lo que me ha pasado a mi.. :S.
      Esther.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues cuando empiezo una saga mi idea es leerla seguida en la mayoría de casos ( si es una trilogía o dos libros ) Si es más voy alternando, porque me parece desaprovechar un poco el tiempo sólo centrándonos en unos libros cuando hay tantos otros autoconlusivos o no por leer y diferentes y nuevos y que no hemos leído! ( Ahi soy como tú )
    Y en cuanto a las compras que haga quiero que sean de libros autoconclusivos y sólo comprar los de las sagas que me gusten y si los compro los compro todos porque luego como que queda mal tener uno de toda la saga: o los tengo todos o ninguno ( eso es lo que estoy pensando últimamente )
    Luego lo que también pasa si compraas el primero un día y los otros en otras ocasiones es que a lo mejor está en un formato bolsillo tapa blanda pero más dura ( no se si me explico cual digo ) que son ediciones especiales y luego el resto de la saga te lo sacan con otro formato y queda mal también. Que es una tontería, pero no se.
    Con lo cual a partir de ahora eso, o compro toda la saga ( en todo caso trilogías pq sinó me dejo la pasta ) o libros autoconclusivos!
    YASTÁ que menudo tostón he metío! jajaja

    Deseando ver tus reseñas!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      Cierto es todo lo que dices sobre las series interminables, yo también las alterno con otros libros.

      Sin embargo en lo de comprar una trilogía entera no puedo, porque es que hay tantas que me han decepcionado que prefiero gastarme lo mínimo en el primer libro por si acaso no me gusta. Después, si continúo compro el segundo, y si no me convence no sigo. Otra cosa es si encuentras los libros a precio de ganga, ahí ya, no sé si caería, xD.

      Con lo del mismo aspecto de toda una trilogía/saga, pues me gustaría que fueran iguales todos, claro, pero que sino, tampoco me molesta, aunque no queden luego muy bien en la estantería, :S.

      ¡Un besote!
      Esther.

      Eliminar
  3. Yo tengo millones de sagas y trilogías empezadas. La verdad mi género favorito es la fantasía, por lo que es muy complicado encontrar libros fantásticos autoconclusivos. Pero bueno, ahorraré un poquito para ir avanzando con mis sagas favoritas, sarna con gusto no pica.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ithil! Claro si a mi me encantan las trilogías y sagas, lo que pasa es que cuando tengo dinero siempre quiero gastármelo en otras nuevas, y no quiero que libros de trilogías que me han gustado mucho se queden ahí, no sé, rollos míos.
      Un besote,
      Esther.

      Eliminar
  4. Hola Esther, yo de momento no tengo el problema de que me falten libros por leer, pues tengo en la estantería muuchos que aún no he leído (unos 30...) más mil millones en ebook así que...jajaj
    El problema es que aunque tenga cientos de libros por leer, siempre pido o compro más :C Son mis ansias por los libros nuevos...
    Bueno, te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte!
    Un beso^^
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Iré a echar un vistazo a tu blog, of course, ;).
      Un besito,
      Esther.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...