viernes, 13 de junio de 2014

Mini Reseñas LGTB: Circus escape & Crash


Web oficial de la autora Lilliana Rose:
www.lillianarose.com

Donde lo podéis comprar (a 2,99$, sale barato al cambio):
www.lessthanthreepress.com

 Romance entre mujeres, steampunk, ciencia ficción, estilo victoriano, vida en la luna y otros planetas y estrellas.
 Lo conseguí gracias a Netgalley (AQUÍ explico lo que es y AQUÍ mis últimas adquisiciones). Se trata de un relato, por lo que su precio me parece un poquito elevado para el número de páginas que vais a obtener. Aún así me llevé una muy buena sorpresa porque la verdad es que no tenía mucha idea de los que me iba a encontrar, sólo sabía que era f/f (mujer/mujer) y steampunk.
 No hay escenas explícitas sexuales, sino una atracción entre las chicas casi instantánea, ya sabéis, la química. Esto es lo que más típico resulta, por la pasión que desbordan ambas la una por la otra tan rápidamente. Aún así no dejan de lado sus responsabilidades y sueños, lo que lo hace, al menos, razonable.
 Una es una chica que quiere correr aventuras, pero que la tienen atada en corto su familia, y la otra es una trotamundos que compite con máquinas estilo WildWildWest.
 Seguro que os ha entrado ya la curiosidad, os la recomiendo por lo diferente que es de cualquier cosa que me haya leído, resultado del conjunto de todos los géneros que se utilizan.

Web de la autora:
www.zoeperdita.com

¡Ahora a 2,68€! Solo hasta finales de junio:
www.amazon.es/Crash-manada-lobos-Westside-1-ebook


 De este hice una reseña a finales del año pasado en mi canal de Youtube, pero como ahora he empezado a leerme Burn, el 2º de la saga (o trilogía, no lo tengo claro) y el 1º, Crash, ha salido hace poco en español, pues he decido traéroslo al blog, para que se corra la voz.
 ¿Qué os vais a encontrar aquí?
Básicamente, hombres lobos gais. Sí, mi sueño hecho realidad.
Aunque la premisa suene un poco trillada, un omega, que es el rango más bajo de la manada y el futuro alfa, enamorados, está muy entretenida. El estilo o la escritura no es lo mejor que hayáis leído, pero se centra en los personajes, se desarrollan y evolucionan y ¡tienen personalidad!
 Además, aparte del tema del amor tienen otros problemas bastante urgentes que solucionar y aunque son compañeros han pasado por muchas situaciones durante su adolescencia que los han separado, bueno, una en concreto, así que se intercalan capítulos del "antes" y del "ahora".
 Es también una novela roadtrip, os podéis imaginar: dos compañeros que no se llevan bien, uno un bocazas y el otro con muy mal genio, xD.
 Recomendado. 

 Bueno, espero que os hayan gustado mis recomendaciones. Lo quería hacer con motivo de que este mes es el del Día del Orgullo Gay. Si queréis leer algo más de LGTB, os dejo mis links a WEBCÓMICS yaoi que podéis leer gratis, en inglés, eso sí. 

Top 5 Webcómics:
engrasandolastuercas.blogspot.com.es/2013/12/my-top-5-yaoi-webcomicsl

Y mi webcómic favorito, Teahouse:
engrasandolastuercas.blogspot.com.es/2013/02/teahouse-webcomic

¿Tenéis algunos que recomendarme?

Esther.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene buena pinta, a ver si me animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña;)
    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. suena muy bien, ay cuántos libros para apuntar a la lista de deseados jaja
    por cierto te he nominado a los premios dardos :)
    http://tedeseounlibro.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-premios-dardos.html
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, iré a echarles un vistazo, ;).
      Un besito,
      Esther.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que los libros de temática homosexual erótica no suelen llamarme mucho pero el relato me ha parecido muy interesante. Además, la temática steampunk me gusta mucho. Tienes razón con que el precio es un poco elevado pero igual me animo a comprarlo :D
    De la trilogía voy a pasar porque ya de por sí me cansan un poco los hombres lobo y además gays... psss no me llama demasiado.
    Ojo, que no soy homófoba, sólo que no me atraen ese tipo de historias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sargow! En realidad no es erótica, es romance, o sea que el sexo aparece casi al final del libro, pero se suelen clasificar de homoerótico los romances LGTB, es algo que tengo que investigar, xD.
      ¡Por supuesto que no pienso que seas homófoba! xDD A cada uno le gusta leer lo que le gusta, esto es como cualquier otra categoría, hay a quien le gusta lo paranormal y a quien no, o los vampiros, etc.
      Un besote,
      Esther.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...