domingo, 3 de agosto de 2014

¡Book Tag del Verano!

¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis el calor? Aquí en Valencia es abrasador, espero que el señor del tiempo no se equivocara al decir ayer que este mes de agosto sería uno de los más frescos que hemos tenido en mucho tiempo, eso me pondría muy contenta.

 Hace casi un mes me tagueó Rocío del blog lalectoradurmiente.blogspot.com.es  para hacerlo, pero últimamente no me apetecía mucho hacer nada y me sentía como si fuera el principio del verano, así que lo pospuse hasta ahora, porque, ¿qué mes representa más esta estación que el de agosto?

 Por cierto, este Book Tag fue creado por las chicas de estanteriacompartida.blogspot.com.es , unas chicas muy majas con un blog que se actualiza muy a menudo, ¡chequeadlas!

 1. Un libro que te recuerde al verano.
Mi familia y otros animales de Gerald Durrell.
 Me lo leí cuando no era una lectora asidua durante un verano siendo adolescente. El libro también sucede en esta estación, pero en Grecia, en una de sus islitas, de hecho éste es el primero en la trilogía Corfú. Es una especie de bibliografía del propio autor de sus vacaciones al ser niño con su familia. Es muy divertido porque cada personaje está muy bien perfilado y son muy diferentes: el hermano que es un escritor, su madre que pone un poco de sentido común, los amigos de su hermano a cada cual más raro, y él, un niño al que le encanta explorar y recolectar bichos.

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o el la piscina?

 Pues opino que está muy bien, aunque a mi me resulta bastante incómodo, ya que cuando estoy en la playa suelo estar tumbada en una toalla, al igual que en la piscina. Tampoco es que me haya leído muchos libros en estos sitios, porque la verdad, o estoy de charreta o en el agua o comiendo o concentrada en tomar el solo con los ojos bien cerrados, xD.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura.

Aquí voy a romper la norma de poner uno erótico o subido de tono porque la verdad es que no he leído uno así en bastante tiempo, sin embargo, me ha venido a la cabeza enseguida un libro muy caluroso:


 De su serie con el inspector Pendergast. Es verano en un pueblecito de Kansas donde hay un inmenso campo de trigo, donde el horizonte parece derretirse y donde aparecen cadáveres y cuervos atravesados por flechas.
 Esta es una serie que me encanta y si queréis descubrir unos autores de intriga y misterio, ¡no podríais haber dado con unos mejores! Yo comencé con uno que se convirtió en uno de mis libros favoritos:


4. Tres libros que te quieras leer en verano.
 

  Buuuff. Voy a poner 2, pero de esto a que los lea.... Suelo cambiar bastante de humor con respecto a los libros, así que podría acabar leyendo cualquier otro libro de mi TBR.

No sé cual más poner, así que probablemente me lea 1 ó 2 de mi pila por leer, pero que ahora mismo pues no me apetece mucho ninguno.





5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.

Pues voy a decir al Nueva Orleans de la saga Inmortales de la oscuridad de Kresley Cole, a ver si resulto ser la alma gemela de algún hombre lobo cañón *__________*. Si no habéis probado esta saga paranormal adulta, ¡no sabéis lo que os perdéis! Es divertida, llena de aventuras, valquirias locas como cabras, brujas, demonios, vampiros, fantasmas... El que os pongo aquí creo que es mi favorito de toda la saga.


6. Taguea a 5 blogs.

Bueno, esta la voy a dejar en blanco, porque ¡os tagueo a todos! Si tienes ganas de hacer un booktag, ¡este es perfecto! Y si lo habéis hecho, me podéis poner el link en los comentarios, ;).

¡Feliz verano!

10 comentarios:

  1. Mi familia y otros animales nunca he llegado a leerlo porque mi ex tuvo que leerlo para el instituto y siempre me decía lo mucho que odiaba ese libro, así que acabé cogiéndole tirria yo también xD Pero ahora seguramente lo acabe leyendo.
    Del inspector Pendergast creo que tengo el primer libro porque me llamó la sinopsis, tendré que buscarlo y leerlo :D
    Me apunto también la saga de Inmortales en la oscuridad, creo que esa mezcla de personajes me puede gustar.

    ¡Y gracias por hacer el booktag! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sargow! A mi hermano también le obligaron a leerlo, de hecho ésta es su copia. A lo mejor no le gustó porque no pasa gran cosa, ni hay muchos diálogos, pero te transmite todas las sensaciones del calor y la curiosidad de cuando éramos pequeños.
      ¡Busca a Pendergast! xD
      Espero que si los pruebas te gusten, ;).
      Un besote,
      E.

      Eliminar
  2. Está bastante bien este tag :o)
    Hombro lobo cañón XD
    Yo por aquí no tengo mucho calor, con moño y en casita, muy bien ;o)
    Besotes de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ¡Vamos igual las 2 por casa! xD.
      Un besito,
      E.

      Eliminar
  3. Hola Esther!!
    Pues hace poco empecé a leer Mi familia y otros animales, por probar. Lo que pasa que finalmente me decanté por seguir con la trilogía de divergente para que no se me olvidara! Pensé en leerlos los dos a la vez, pero no me gusta mucho hacerlo a no ser que tenga que hacerlo! Pero no descarto volver a empezarlo y leerlo! Pintaba divertido!!
    Totalmente de acuerdo contigo en el tema de Naturalez muerta como caluroso! Te lo describen de una manera el lugar y el momento que sí que te da agobio caluroso!! jajaja tengo muchísimas ganas de leer el de los asesinatos en manhattan!!
    De Agatha Christie precisamente Asesinato en el Orient express ( a pesar de ser uno de sus más famosos ) es uno de los que considero más flojos! ( me habré leído de ella unos 11, pq tengo al colección casi entera en casa XD , soy muy fan d esta escritora )

    Muchas gracias por hacer el tag! :)
    Un besito y a abanicarse, que por aqui también hace una calor que no veas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Muchas ganas por nominarme, ;), te lo iba a decir por twitter pero no lo he visto en tu blog...? xD
      Sí, la verdad es que el de Durrell no es un fast pace, no tiene muchos diálogos ni ocurren muchas cosas, pero sí es divertido y te da todo el saborcillo de los veranos de cuando eras pequeño, ;).
      ¿En serio te pareció el más flojo? Pues vaya, ahora iré con menos expectativas, xD.
      Un besote,
      E.

      Eliminar
  4. Que buen tag! No conocía ninguno de los que has mencionado, pero Naturaleza Muerta tiene una pinta muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que gran tag, no conocía ninguno así que voy apuntándolos y miraré a ver si los has reseñado
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy buen tag. No sabia de ninguno de estos libros, pero los apunto para próximas lecturas.

    Te he nominado en mi blog a dos premios, si quieres puedes pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La respuesta cinco SIN DUDA FUE LO MEJOR! Y QUE PEDAZO DE PORTADA XDDD!!
    Los demás libros seguro que serán apuntados para mis futuras lecturas!
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...