miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mi Relato Erótico "Un encuentro casual" + Reseñas



¡Hola a todos!

 Bueno, los que me seguís por el canal ya os habréis enterado, y los que no pues... ¡sorpresa!
Supongo que estaréis sorprendidos algunos, porque tampoco es que lea muchos libros, ni relatos de este género, es más, los evito porque no me llaman la atención, ya que soy una lectora más de romance paranormal que de contemporáneo, mucho, mucho más.

LA IDEA

 Sin embargo, me vino esta idea a la cabeza, esta escena de este encuentro y decidí escribirlo. Me costó terminarlo, como 6 meses y sólo tiene 30 páginas (en formato kindle)... ¿Y qué cuento en él?

Sin nombres, ni palabras y a plena luz del día, lo único que necesitabas para tenerme era un no. 

Dos desconocidos se encuentran en una cafetería, se miran y se reconocen, la zona más profunda y primaria dentro de ellos se inflama, ¿quién dará el primer paso? ¿Por qué van a dejar pasar esta extraña coincidencia? 
¿Por qué ignorar la urgencia, la conexión con otra persona? 
¿Lo harías tú? 

 Nada más ni nada menos que una relación sexual esporádica y casual entre dos desconocidos que se ven durante un momento y la tensión explota, porque, a veces, nos encontramos con una persona con la que nuestras hormonas conjugan bien y a estas les da completamente igual la hora del día que sea y en esa situación se encuentra la protagonista del relato, ¿qué hará: jugará o se acobardará? 

 El relato es un poco experimental: está narrado en 1ª persona, desde el punto de vista de ella, no hay nombres, ni diálogos.

 Intenté plasmar la confusión de pensamientos y sentimientos de ella ante esta situación, sobre todo el miedo y la excitación. Vosotros seréis los que juzguen si lo he hecho pasablemente bien o no.

 Algunas personas muy amables ya lo han hecho, podéis ver algunas de sus reseñas resumidas en la página de GoodReads:
https://www.goodreads.com/book/show/23354388-un-encuentro-casual

 Pero os las voy a linkear aquí una a una para que las chequeéis  y visitéis los maravillosos blogs de estos lectores, a los que algunos seguro que conoceréis:

RESEÑAS

"[...]Consigue meterte mucho en la historia y empatizar con la protagonista, incluso te hace plantearte si tú mismo harías lo mismo que ella.
Por otra parte, voy a destacar también que es casi imposible parar de leer."
Sargow.


"[...]Nunca sabrás quién es el cazador y quién la presa. Sus juegos, sus miradas y sus pasiones comienzan a desarrollar una aventura que va subiendo de temperatura en cada línea que avanza".
Francis.




"En ningún momento del relato decae la intensidad como tampoco lo hace la tensión.
Además quiero añadir que para ser su primer relato, al menos publicado, considero que está muy bien escrito y eso es otro de los puntos a destacar!"
Rocío Limones.

"[...]son todo acciones, gestos y sensaciones, y eso le da un toque muy sensual y un efecto más animal y directo. La historia es puro instinto, revela una necesidad instintiva del ser humano, satisfecha de manera primaria y salvaje."
Isa Lot.

"No me gustan los libros eróticos porque los que he leído no tenían un buen argumento que enganche las escenas de sexo, a excepción de "El tutor", pero con un relato sabes a lo que vas y no te da tiempo a hastiarte. No os de reparo que sea autopublicado, está bien escrito."
Arila.

DÓNDE COMPRARLO:

Como es autoeditado, lo encontraréis en los puntos calientes:

· Amazon:

· La Casa del Libro:

 Quiero aclarar que el que se vende ahora mismo en La Casa tiene unos poco fallos, pero el sistema de esta librería no es como el de Amazon, con el que puedo subir el relato editado, eliminando errores, etc., cada vez que lo necesite, sino que tengo que subirlo como un libro nuevo, entonces todas la valoraciones se pierden y, además, tarda casi 1 semana en subirse y ponerse a la venta. Ahora mismo está en esa fase, "tramitándose".
 Os aclaro esto, porque yo como "escritora" consigo más beneficios de las ventas de La Casa que de Amazon, pero sé que este es un enorme competidor y casi todos usamos sus kindles ofertas, formatos, apps, ereader, etc. Pero vamos, que mientras se lea, me da igual donde.

 Si queréis ver cómo balbuceo y doy un poquito más de info sobre lo de arriba, podéis ver mi vídeo anuncio/presentación:

 Si me dais el enorme placer de leéroslo y hacer una reseña, podéis dejar vuestro link en los comentarios de aquí, o en los del vídeo que tiene ya muchas más visitas y yo lo pondré en este post con las demás.
 También me lo podéis comunicar por Twitter: @Lectoraestheric (si la "a" final), por Facebook, en GoodReads, y creo que ya no interactúo en ninguna otra red social, por ahora.
 
 Creo que no tengo mucho más que decir, solo que espero vuestra respuesta, lo que os parece y que estoy muy contenta, :D.

Esther.

3 comentarios:

  1. Que alegria que hayas puesto un trocito de mi reseña. Espero que mucha gente lea tu relato por que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó y creo que te mereces todo lo mejor¡¡ espero que sigas escribiendo y haciéndonos partícipes de tus maravillosas historias... gracias por ser parte de nuestras propias historias¡¡¡ un besazo Esther¡¡¡

    ¡¡¡¡Señores leed a esta mujer.... merece la pena¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...