sábado, 27 de diciembre de 2014

Regalitos Mamá Noel, rebuscando entre mis estanterías, biblioteca.... [Libros, libros, libros]

¡Hola a todos! ¡Felices fiestas!

Hoy os traigo muchas fotos de varias cositas que he ido adquiriendo, ya como regalos, ya como prestados.

Lo que me encontré encima de la mesa, muchos de vosotros los encontraríais debajo del árbol:






 Oooooh, me muero de lo bonito que es. Lo único que le faltan son algunas ilustraciones para estar más allá de la perfección. 
 Es de la colección Gótica de la editorial Valdemar, es mi primer libro de ellos y me encanta. Siempre visito en las librerías su colección, casi siempre está el de Lovecraft, y es que las imágenes de las cubiertas me resultan fascinantes. Abres los libros y notas la calidad de sus páginas, de la encuadernación. Por cierto, mi tomo por dentro es color borgoña, precioso.

 Después también Mamá Noel me dejó unos zapatos/ manoletinas de estos que se parecen a las zapatillas de estar por casa del rey, pero que me quedaban muy bonitos en los pies y conjugaban a las mil maravillas con unos cuantos pantalones que tengo:


 Al día siguiente me puse a mirar los libros que mi madre tiene guardados y ¡fijaros lo que encontré!

 !!!!!
O sea, me sonaba de verlo por casa, pero nunca me había dado cuenta realmente cuál era.
Qué emoción encontrarte un libro que está en pleno hype y que lo tengas en casa, ¿verdad? *____*

A este ya le tenía el ojo echado desde hace unos cuantos meses, ;).

Uno de ciencia ficción sobre nanobots que van a por los humanos, un steampunk revaluado y uno de misterio (supongo, asesinatos seguro) del que me han hablado muy bien.

 Y ahora mis últimas adquisiciones de la biblioteca, ay mi biblioteca:



 El que más ganas tengo de leer es el de "Bartleby, el escribiente" y otros cuentos de Herman Melville, también de Valdemar, pero esta vez en un mini libro muy mono. Que me entraron todas las ganas de leerlo al ver la super edición ilustrada de esta historieta de Alianza, es enorme en persona:

 También me cogí "No pienses en un elefante" que va sobre el lenguaje y el debate político, que siempre me parece interesante saber qué nos intentan decir y qué no los políticos sin decírnoslo claramente.
 Y, por último, "Platero y yo", el clásico del 2014 que cumple 100 años. No quería que pasara el año sin leérmelo, pero me parece que así va a ser. Pero será el primero del 2015.

 Y ya está, tengo algunas reseñas pendientes, mi TBR del próximo año, lo mejor de este... Que vendrán pronto.

Un besito y felices lecturas,
Esther.

5 comentarios:

  1. Que buenos regalos! yo quiero las puertas de Anubis, ese me interesa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero que me guste! xD
      Cruzaremos los dedos para que se cumplan nuestros deseos,
      un besito,
      E.

      Eliminar
  2. Hola! Yo no he leido ninguno, pero espero que los disfrutes <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya me contarás qué te parecen.. me encantan los cuentos del romanticismo alemán, debe ser una pasada¡¡ ya me contarás¡¡ feliz año nuevo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bellos regalos, me encanté con "Cuentos fantásticos del romanticismo alemán", pero 24 euros es mucho, mas o menos 85 reales :O (veí en un sítio) :*
    www.moniitorando.com

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...