sábado, 15 de agosto de 2015

Axel's pup de Kim Dare

Una historia que no esperaba.

 Aún estoy maravillada de la sorpresa que ha sido este libro para mi, de lo que me ha hecho disfrutar, me ha mantenido en vilo, con ganas de más, aliviada de que siempre quedara más, de que fuera una historia a fuego lento...

 La sorpresa viene porque suelo pensar que los libros autopublicados tienen menos calidad, las portadas son más feas, etc., a pesar de que hay portadas mil veces más horribles publicadas por grandes casas editoriales y con una calidad literaria pésima. Pero el título tiró de mi, la curiosidad me hizo leer algunas reseñas de Amazon y me gustó lo que decían sobre la complejidad de la relación entre los personajes, sobre la construcción del mundo... No sé, esta vez confié y acerté.


As the landlord of The Dragon’s Lair and leader of The Black Dragons Motorcycle Club, Axel Carmichael has seen it all and done it all. He’s a respected and experienced dom. Nothing shocks him any more, and nobody catches him off guard. 

When Bayden rides up to The Dragon’s Lair on a bike worth more than most men earn in a year, and immediately demonstrates that he has far more attitude than sense, it’s easy for Axel to write him off as a silly little rich boy who’s about to get himself killed. 

But, there’s more to Bayden than meets the eye. He’s no silly little boy, rich or otherwise, and werewolves aren’t easy to kill. 

Me apetece volverla a leer desde el principio.

 Justo estaba buscando una lectura que me diera todos los feels entre los personajes, ya sabéis esos pasajes en los que te pones la nariz casi dentro del libro, casi no puedes ni parpadeas, te lees la misma página 2 ó 3 veces...aaaahiss.

 Lo que hace especial este libro es la construcción de la relación entre Bayden y Axel, como este quiere comprender el mundo de Bayden, cómo se comportan los lobos en su situación, cómo reaccionan, qué es lo que Bayden quiere... *suspiros*. Axel es un buen dom (dominante), con él puedes experimentar una sana relación BDSM, porque lo es y hay escenas de este tipo, pero ninguna me ha decepcionado, ninguna me ha hecho sentirme incómoda, todo encajaba con ellos.

 Bayden es un hombre lobo joven, y como todos ellos tiene muchos problemas porque, aquí, hay muchos prejuicios contra ellos, no están bien vistos, etc.. ¡Estoy deseando leer más sobre este mundo! Porque es una de las cosas inesperadas con las que me he encontrado en el libro: en unas cuantas frases, sobre todo al principio, aquí y allí, la autora te iba poniendo en qué lugar, fuera del club Dragon's Lair, se encontraban los personajes. Tienen historia pasada, no sé todavía cuán reciente, pero estoy segura que en el próximo libro sabremos mucho más sobre ello.

 La relación, los descubrimientos sobre la vida de los protagonistas, los sentimientos, todo va poco a poco y es que ¡es un libro grande! Tiene algo más de 600 páginas y aquí puso la autora una foto de él en comparación con sus otros libros impresos:


 Por el 70-75% del libro el argumento se hace un poco repetitivo, pero todo cambia cuando a Bayden se empieza a comportar de un modo un tanto autodestructivo, y es que este libro también representa bastante bien psicológicamente su camino, no voy a decir entre qué cosas se encuentra porque cuanto menos sepáis mejor.

 Axel's pup también es importante para la autora ya que sería su nº100 (!) de libros/relatos editados, o sea que la mujer tiene experiencia en el tema. Además, ella es de Walles, Reino Unido, y es allí (creo) donde también transcurre la trama, lo cual siempre es más original que si fuera en EEUU.

 El próximo libro también se centrará en Axel y Bayden y en el crecimiento como pareja y los problemas a los que hacen frente, pero veremos nuevos personajes y de ahí saldrán los del 3er libro, el cual serán ¡un hombre lobo dom y un humano sub! Lo sé porque se lo pregunté a la autora por GoodReads y me contestó esto y yo estoy taaaan feliz. Porque resulta que los miembros del club de motoristas de Axel presentados en el libro no me hacían especial ilusión, así que estoy más que contenta de que los próximos libros no estén dedicados a ellos, esa es la única pega que tengo del libro. 

 En fin, siempre me da un poco de miedo cuando hago reseñas tan positivas sobre un libro por si las expectativas no os dejan disfrutar del libro, pero es tan poco conocido y me ha gustado tanto que no voy a decir menos. Pero podría decir mucho más.

WEBSITES

 Descargaros el trocito que dan en Amazon, es un buen trozo, podréis saber si os interesa o no, ¡yo no me pude despegar ya de ella! 

Esther.

3 comentarios:

  1. no me llama pero me alegra que lo hayas disfrutado. A veces hay libros que nos sorprenden jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante propuesta¡¡
    no lo descarto y te cuento más adelante¡¡¡
    pienso quitarme todos los acumulados¡¡¡¡
    un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...