lunes, 8 de abril de 2013

No-reseña: This man, Jodi Ellen Maplas

¡Hello, hello!

 Aquí tenéis este libro que quizás a los lectores de romántica adulta os hayan ofrecido en Amazon como otros libros que también os podrían gustar.
 Lo bueno que tienen los ebooks es que te dejan descargarte un trozo de la novela (en algunos lugares más que en otros) que te deje "tastar" un poco el ritmo de la novela, los cauces de la narración, entrever los personajes, etc.

 De esta novela, que será una trilogía, me pude descargar hasta el 5º capítulo gratis, lo cual no está nada mal. Justo te deja donde va a empezar la acción. Y la acción en este libro significa sexo.
 Aunque me sacaba sonrisas cada 2x3 no pagué por él los 2'68€ porque para mi era como leer una película porno. Sí. Y aún no había llegado al sexo. Sexo sadomasoquista por supuesto, para seguir con la tendencia.
 También he de decir que me gustó el planteamiento del cómo se ganan la vida cada uno de ellos. Es un tanto chicklit, ya que la protagonista femenina es decoradora de lujo, y él tiene un mansión-hotel. El hombre está construyendo una nueva parte en la casa y quiere que ella, específicamente, la decore, con colores suntuosos, etc. Hay que decir que ella se resiste. Hasta que ve la "habitación", que ocurre en el capítulo 5.
  Y bueno, ahí me quedé. Pensé que si quería leer algo de este tipo, puedo coger de préstamo los que hay en mi biblioteca del barrio (aunque siempre están prestados XD).

 Pues nada, si tenéis algún libro de estos baratitos que oferta Amazon y está bien, por favor, ¡no dejéis de comentármelos en los comentarios!

¿Os lo habéis leído?¿Lo habíais visto alguna vez?

¡Besotes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...