lunes, 28 de julio de 2014

Actualización de retos 2014

¿Cómo llevamos las lecturas programadas?

Yo bastante mal.

 Este año, a pesar de que no me puse ninguna presión a la hora de llegar a un número determinado de libros leídos, está siendo muy slump para mi (ya sabéis, que no tienes muchas ganas de leer, vamos), o bien, me paso 2 semanas con el mismo libro. Por este motivo llevo mal mi principal reto: acabar con todos los libros físicos por leer en mi estantería, que son 20.

 Entrada de comienzo de año.

 A esto hay que añadirle todas las nuevas lecturas que he recolectado este año hasta junio, mes que fue la repera con lo que me gasté en novelas (por mi cumpleaños y tal). En fin, que puede que me queden menos libros físicos ahora que a principios de año (que no), pero en ebook tengo una montaña, menos mal que esos no cuentan (como no se ven xD), para ser más exactos otro 20 en total.

 Además, 2 de los otros retos los tengo que cumplir con libros que no están en mi pila de libros por leer (TBR), lo que hace que que lea menos de ésta.


  Este es un reto de lo más adictivo, pero del cual sólo me he leído 3 libros de los 12 que me he propuesto, ¿por qué? Pues porque no lo tenía previsto, no están en mi TBR y me dejan con un slump que no veas: lo único que quiero hacer después de leer un Agatha Christie, es leer otro.
Mis reseñas, etc. AQUÍ


 Este sí que lo programé porque tenía y sigo teniendo varios libros clásicos (AQUÍ para ver mis lecturas programadas para este reto), además que con estas novelas siempre hay pendientes. Pero tan solo me he leído 2... Creo que les voy a tener que dedicar 1 mes entero a finales de año si me quedan muchos por cumplir.

 El siguiente es uno nuevo al que me apunté hace bien poco pero que entra dentro de la categoría anterior de leer un clásico y en español:

 Pues sí, siendo el centenario de Platero y no sabiendo qué otro clásico español elegir aparte de los que ya tengo por casa, me decidí por este, creado también por Isa del blog Océanos de Páginas .

 En fin, llevo un total de 25 libros leídos a día de hoy, eso son 8 libros menos de los que llevaba el año pasado por estas fechas, 6 menos que en el 2012 y 7 más de lo que hice en 2011.
 De esos 25, 5 eran libros de mi TBR anterior, o sea 2013 y más atrás. 6 han sido los libros comprados y leídos este 2014. El resto han sido de la biblioteca, netgalley y retos.











 El total no me importa, lo que quiero es disfrutar de las lecturas, que éstas sean variadas, y que la literatura juvenil no se lleve el premio. Quería que este año fuera épico en las lecturas: mucha fantasía, clásicos y misterio, pero estos son los números:

-3 de fantasía.
-4 de misterio.
-2 de clásicos.

 Aunque sí estoy leyendo variado: ficción histórica, cómic, narrativa contemporánea (que no amor new adult), relatos cortos y también young adult, pero sólo 3 y los he disfrutado, lo cual me congratula (xD).



 Bueno, creo que todo esto es lo que quería decir. La verdad es que me da rabia no estar consiguiéndolo porque todos los libros que tengo ahora mismo en mi TBR me apetecen muchísimo leerlos, así que espero que en los próximos meses me anime más con ella.

¿Vosotros cómo vais? ¿Habéis tenido algún slump ya este año? ¿Hay otra clase de libros que os gustaría leer más de lo que estáis haciendo ya?

Esther.

9 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y sobre todo tu canal de Youtube. De hecho estoy picadísima con la súper Hermandad de la Daga Negra divina-de-la-muerte por tu culpa (aiiis, mi Zsadist...). Quería preguntarte si conoces alguna web parecida a Bookdepository, de libros baratos y sin que te la claven en los gastos de envío. Muchas gracias y mucho ánimo con tu blog/canal! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Pues conozco awesomebooks que no son muy caros con los gastos de envío, ¿no te envía booky a tu país??

      Eliminar
    2. Sí, si soy de España xD. Pero hay algunos libros que no encuentro en Bookdepository y quería saber si había más páginas parecidas que pudieran tenerlos. Así que gracias por la recomendación! Un beso! :)

      Eliminar
  2. El de scarlet me gustaría leerlo. Tengo entendido que son tres libros no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran 4 en un principio, pero la autora se ha sacado uno nuevo de la manga, así que serán 5, :S.

      Eliminar
  3. Yo también estoy leyendo mucho y muy variado. Quiero leer algo de romántica que creo que es el único género que me falta (pero me gustaría leer una historia entretenida además), ahora voy a empezar el reto de Diego (del marcapáginas y le tengo muchas ganas) Bueno besos y ánimo Esther¡¡ nos leemos y te veo en el canal¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Eso es genial! Si quieres una ligera, entretenida y divertida te recomiendo El beso del highlander de Karen Marie Moning, ;). ¡A mi me encantaría unirme al reto! Lo que pasa es que llevo fatal ya todos los retos en los que estoy y no quiero más presión, :(. Ya iré viendo cómo lo llevas con tus entradas en el blog, ;).
      Un besito,
      E.

      Eliminar
  4. animo que tú puedes, y como dices lo más importante es disfrutar de las lecturas
    muchos besitoos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...