jueves, 11 de junio de 2015

Especial Series & Films LGTB+ [¡Más un corto!]

¡Hola a todos!

 Los que me sigáis por mi canal de Youtube ya sabréis esto: estoy haciendo un especial de libros con protagonistas LGTB+ por tener este mes el Día Internacional del Orgullo Gay . Y decidí que aquí en el blog debería de acompañarlo con películas y series, ¡y eso es lo que voy a hacer!

 Me podéis comentar cuáles son vuestras películas de esta temática favoritas, así como series y también libros y cómics, etc.

 Lo que viene en reseñas seguro:

·In the flesh (serie)
·Please like me (serie)
·Hoy quiero volver solito
·Bent 
·Blue is the warmest color
·Killing my darlings
·C.R.A.Z.Y
·Shortbus

 Os hablaré de otras series que no me van a dar tiempo a ver (Empire, Transparent) y películas que ya he visto y recomiendo.

 Para ir abriendo boca, os dejo un corto de 20 minutos, que es muy mono, está en inglés, y va sobre un chico, el que graba, que está coladísimo por el otro chico, que es un buen amigo suyo yyyy sucede que se van de vacaciones juntos y solitos. Muy cute, de verdad.


Rony & I


Esther.

7 comentarios:

  1. 'Hola!
    Pues ésta no es una temática que domine mucho, aunque tampoco me desagrada. Así que me quedo con el título de esas series porque últimamente, se me agotan las opciones. :)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Estoy esperando esta sección con unas ganas que ni te imaginas porque aparte de In the flesh y Killing my darlings no conozco ninguna de las que has mencionado. Que por cierto, In the flesh...esa cancelación como me dolió.

    No sé si la habrás escuchado esta serie nueva de Netflix, Sense8, en la que sale Miguel Ángel Silvestre interpretando un personaje gay. Me han dicho que esta bien, aunque la trama es un poco liosa porque es tipo ciencia ficción y es raro; al menos yo aún estoy un poco perdida en la trama xD
    Una película que puede tratar el tema es Little Ashes que trata la vida de Salvador Dalí aunque es una película en inglés.

    Y bueno, voy a parar ya de soltarte tochacos (esq el anterior comentario era aún más largo ^^U)
    ¡Mucha suerte y besos!

    ResponderEliminar
  4. +Mrs.Bookish ¡Hola! Ya veeees, yo me enteré hace un par de días y ya estoy por la 2ª T y creo que para cerrar el ciclo más redondo deberían de haber creado una 3ª, ya veremos, cómo me deja esta.

    ¡No tenía ni idea de Sense8!Le echaré un vistazo a ver qué tal, porque suena bien eso de Silvestre haciendo de gay, :3.
    Puedes hacer los comentarios taaaan largos como quieras chica, a mi me gustan, ;D.

    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No puedo recomendarte muchos libros de esta temática... sólo he leído Will Grayson y me pareció muy flojito en todos los aspectos¡¡ espero que me recomiendes buenos libros y series¡¡ un besazo Esther¡¡¡
    Te puedo recomendar Saihoshi un manga novelizado de fantasia LGTB¡¡¡ ya me contarás¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...