sábado, 31 de octubre de 2015

Día 7. BRUJAS | Un Halloween de Película

Las Brujas de Zugarramurdi

¡Creíais que no llegaba eh! ^^
Pues, sí, ¡he conseguido hacer el reto! Estoy muy contenta de haberlo hecho, así que ¡muchas gracias Isa por haberlo creado! (¡Pasaos por su BLOG !)

Eso de que mi memoria estaba muy seca en cuanto a películas de brujas, iba a poner MI peli de brujas por excelencia, o al menos así era durante mi adolescencia temprana, Jóvenes y brujas, pero se me ha ocurrido preguntarle a mi madre por pelis y a ella le han venido varias a la cabeza enseguida, entre otras esta, "la que fuiste a ver al cine española", ¡buena idea mamá!

 Además, es un buen momento porque Alex de la Iglesia acaba de estrenar "Mi gran noche", la cual quiero ver también, id a ver el tráiler si no lo habéis hecho ya, "no conozco a ningún Julio Iglesias", xD.

 Como veréis en el cartel de la película que os traigo, salen un montón de famosos  por el fondo, tiene varias historietas alrededor aparte de la central: Hugo Silva y Mario Casas están preparando un robo a una tienda que compra y vende oro, les sale mal y salen pitando en un coche/taxi y acaban en un pueblo del norte conocido por haber sido quemadas varias brujas durante la Inquisición, no apto para supersticiosos, vamos, como el conductor del coche, Jaime Ordoñez (el que hablaba muy rápido y sin pestañear en Aquí no hay quien viva). Vamos, que llegan en el peor momento: las brujas los van a sacrificar a su diosa. 

 Es una película bastante divertida, guarrilla (no sexualmente, aunque tiene sus momentos, porque la bruja jovencita está en su punto) y un poco oscura, como toca. El final es un poco impactante, porque quizás no está del todo bien terminado, pero tampoco me lo esperaba, así que a mí me gustó. Y me gustaría volverla a ver.

 ¡Y aquí se acaba esto chic@s! Pero antes de iros decidme si la habéis visto o qué otras de esta temática me recomendáis.

E.


Día 1. VELAS
Día 2. ESCOBAS
Día 3. CUERVOS
Día 4. MALDICIÓN
Día 5. CASA ENCANTADA 
Día 6. ESPÍRITUS


¡FELIZ NOCHE DE BRUJAS!

3 comentarios:

  1. Más que pelis te puedo recomendar series con esta temática (Me encantan las brujas)
    Penny Dreadfull (temporada 2) y Salem son dos series muy buenas y acojonantes¡¡¡
    No he visto esta peli¡¡ ya te contaré¡¡¡ genial recomendación y feliz noche¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy con Penny dreadful, bueno estaba, ¡pero seguiré! ;)
      Un besito,
      E.

      Eliminar
  2. El otro día, por casualidad, vi el trailer de la película, que aunque he oído hablar mucho de ella, no la había visto ni conocía más que el título y la verdad es que se me quitaron un poco las ganas de verla. Tiene un sentido del humor con el que no conecto nada de nada, y que más que hacerme reír me genera sentimientos de levantar una ceja.
    Yo soy más de las tuyas, Jóvenes y brujas sería mi recomendación perfecta :D

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...