miércoles, 16 de enero de 2013

Mis estanterías




 Hoy os traigo unas fotitos de mis estanterías. No son gran cosa, pero es más que nada para que veáis mi colección de libros. Y podáis cotillear un poquito también. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            
 Esta primera que os enseño es la principal, faltan 4 libros (que no cabrán) en la primera balda donde están los de fantasía.En la segunda están romance paranormal, urban fantasy y... Crepúsculo. En la última, hay un popurrí de todo un poco, lo que pasa es que está tapado por las 2 montañas de libros por leer (a los lados) y la de intercambios (en medio).                                                        



 Primera balda clásicos, ya sé que no son muchos, tengo un par más por leer... En la siguiente libros de cuando era pequeña (casi todos son los del cole) y diccionarios. Cd's. Altavoces. Y, ¡más libros! Estos son de la universidad.



 La última es la que utilizo para poner el móvil y el vaso de agua cuando me voy a la cama XD. Arriba están los pocos libros que tengo de inglés (y no me he leído la mitad básicamente porque me he leído los mismos en español, aunque me los compré adrede, para comparar mis traducciones con las profesionales :)). Y después están los DVD's:
- 2º estante fantasía ( "El señor de los anillos", "Hellboy" I y II, "La novia cadáver" y "El reino de los cielos"); - 3º "Mouling Rouge", "Good girl" y "La pequeña Miss Sunshine";
- 4º Disney.
 En el quinto hay libros de clásicos españoles como "Fuente ovejuna" y otros de diferente índole.

Y hasta aquí parte de mi habitación.
 ¡Me encantaría ver las vuestras! Ya sabéis, la curiosidad humana.

Esther.

2 comentarios:

  1. Me encanta cotillear en las estanterías de los demás ;o) Ya veo que tienes espacio, qué envidia XD
    Gracias por tu comentario. Sí, es un gran libro, quizás caro pero te aseguro que está tan bien escrito que merece la pena.
    Un besote veneciano.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Eres mi primera comentarista!!XD Felicidades!!!:D
    La verdad es que leo bastantes libros prestados y de la biblioteca, de hecho, estoy leyéndome el 4ºlibro del mes y es el 1er libro que leo propio!>< .

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...