sábado, 12 de enero de 2013

MUERO POR LEER…


 Este año tengo una lista de libros ansiados que espero conseguir de la manera que sea: biblioteca, prestados, regalos, o de mi para mi, ejem quiero decir, comprados.


 Mi ansiedad no puede más con:

Beautiful disaster
de JamieMcGuire
(Leído y reseñado AQUÍ)

En español : Maravilloso desastre
Editorial: Suma de letras
Género: Romántica / Crossover 
Fecha: 6/ 02/ 2013
Precio: 19€
Primeras páginas: Aquí en Pdf.
Película: se habla de ello.

 He leído malas críticas por su contenido y he visto que está entre las mejores lecturas del año.
La controversia viene dada por la relación amorosa de los protagonistas, Travis y Abby, y del comportamiento del chico con su novia. Por lo que sé él la ama profundamente hasta un punto de casi necesidad de verla junto a él a todas horas, esto contrasta con sus acciones: le miente, engaña y se ve que intenta dominar todos sus aspectos de su vida.
 Por otro lado creo que esto viene dado como consecuencia de la vida que el chaval ha llevado, que todavía no sé cómo ha sido, pero parece ser que bastante traumática y ella le ayuda a estar “equilibrado”.

Por cierto, si clickeais en el nombre de la autora os llevará a su web donde podréis leer un  sneak peek de su próximo libro Walking disaster, la historia contada desde el punto de vista de Travis (en inglés, claro).

Lover at last de J.R. Ward

¡No me puedo creer aún que casi se me olvida poner este!
Será el 12º en la saga: "La hermandad de la daga negra".
Saldrá a la venta el 23 de marzo del 2013 en inglés.
Aquí tenéis un blog dedicado a esta saga y con cuenta atrás para la edición del nuevo libro.
Esta es la historia entre Qhuinn y Blaylock, ¡AL FIN!
La editorial que ha estado sacando sus libros es: Manderley  y ahora también la podéis encontrar en edición bolsillo con puntodelectura


Beautiful creatures

¡Conseguido!
En español: Hermosas criaturas. Saga Las dieciséis lunas. Libro I.
Editorial: Espasa
Género: Young Adult o Juvenil o también Romance Gótico Adolescente (xD). A partir de 12 años.
Precio: 16,90€ (con solapas); 8,95€ (Debolsillo)
Fecha de bolsillo: 14/ 02/ 2013
Primeras páginas: Aquí.
Siguientes libros de la saga: 
- Hermosa oscuridad
- Hermoso caos (a partir de 14 años)
- Beautiful redemption (aún por editar en español)

 Igual que el anterior, he leído y he visto tantas buenas reseñas como malas. Me llama mucho la atención pero como me he llevado tantas desilusiones con este género no me lo he comprado todavía. Pero menuda alegría cuando he ido a la web de Espasa y he visto ¡que sale de bolsillo! Menos mal.
 Deberían de seguir el mismo procedimiento que con los libros para adultos: mucho éxito, al cabo del año edición bolsillo.
 En Bookdepository lo he visto en inglés por 6€ ed. bolsillo con portada de la película. Ahí está, en mi Wishlist. Al igual que el anterior xD.

 Se ha rodado una película y el movimiento de fans se comienza a notar. En español hay una web de fans oficial llamada: lasagadelasdieciseislunas.com . El estreno está previsto para el 8 de marzo de este año.

 La verdad es que no te haces mucha idea sobre de lo que va leyendo la contraportada que, además, cada línea es un cliché, pero, ¡con esa portada y ese título se conquista a cualquiera!

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».



Las ventajas de ser un marginado
de Stephen Chbosky

Editorial: Alfaguara juvenil
Género: Realismo/ Suspense (?)
Precio: 14,50€
Primeras páginas: Aquí.
Película: estreno 1 de febrero del 2013

 Se va a estrenar en breve la película aquí en España. Ha tenido tanto éxito y es un tema que siempre me ha motivado en la búsqueda de libros con este tipo de personajes: rebeldes, diferentes, raros, incomprendidos, o que no comprenden el mundo de su alrededor, pero que en el fondo son igual que el resto: sienten, piensan, sueñan.
 En Bookdepository también está bastante baratillo en inglés y está ubicado en el mismo lugar que el otro: mi wishlist.




1. El ángel mecánico

2. Príncipe mecánico

3. Princesa mecánica



Editorial: Destino
Género: Juvenil
Precio: 17'95€; ePub 9,99€
Primeras páginas: Aquí
Película: 23 de agosto del 2013

 Sólo me falta por leer el 5º libro de los “Cazadores de sombras”, el 4º ha sido el primer libro que me he leído este año y aquí está la reseña que hice.  
  
He oído que esta saga está mejor. Desde luego siglo XIX + increíbles portadas + títulos sobre príncipes = todas las chicas lo queremos leer. Hay que ser realistas, la influencia Disney está más allá de nuestro dominio.

 Tengo la suerte de que toda la saga (las 2 partes) está en mi biblioteca pública (¡gracias!). Habrá que ver si tienen suficiente dinero para terminarlas o volverán a recortar esos gastos tan tontos como comprar libros una biblioteca llena ya de libros. ¬¬.





 Cambiando hacia el Urban Fantasy, este año se supone que salen los siguientes libros de mis sagas favoritas de este género (digo "se supone" porque las editoriales no parecen estar muy por la labor de seguir con ellas :( ):


Fair game de Patricia Briggs.

Libro 3 de la saga “Alpha y Omega”.
Editorial: Versatil
Los otros libros:
- Cry wolf
- La ciudad esmeralda
Lobos. Magia. Amor. Y otras criaturas de leyenda que viven disimuladamente entre nosotros.


Yyyy

Pecados mortales de Eileen Wilks.

Libro 5 de “El mundo de los lupi”.
Editorial: Pandora
Los otros libros:
- Peligro tentador
- Peligro mortal
- Líneas de sangre
- Estación nocturna 
Más lobos. ¡Sííí! Y muy sensuales. Mucha magia suelta y esta vez los humanos sí tienen conocimiento de ello.



 El nuevo de KresleyCole. Según tengo entendido será una nueva saga llamada “The Dacians”. Espero que no lo traduzcan como Los Dacianos xD.
 Ella escribe una de las sagas que más me gustan de romántica paranormal con vampiros, valkirias, fantamas, ninfas, elfos, lobos y otros bichos: Los inmortales de la oscuridad. Edtitada por la editorial Esencia

 También ha sacado un libro Young Adult llamado "Poisson princess" y tal como escribe esta autora estoy deseando leer la noticia de que alguna editorial avispada compre los derechos porque seguro que será divertidísima y llena de aventuras.


 Archangel’s Storm de Nalini Singh. Es la historia del ángel negro de Rafael, el arcángel de Nueva York: Jason. 5º en “El gremio de los cazadores”. Esta saga está editada por Debolsillo.

 La web de la autora está también en español, si le queréis dar un vistazo sólo estáis a un click a su nombre ;) .






 Un clásico que llevo años queriendo leer es Rojo y negro de Stendhal, impreso por un sin fin de editoriales os pongo la de Debolsillo. Es de principios del siglo XIX, tanto la novela como su ambientación. Y es un poco de lo mismo que va el resto de los libros escritos en esta época: cómo se vivía si eras burgués.

 Me metió el gusanillo mi profesora de Lengua en el institutoque se refirió una vez a ella con estrellitas en los ojos y desde entonces no me la he podido quitar de la cabeza, a la novela, no a ella.

¡FIN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...