martes, 26 de febrero de 2013

Mini reseña:"Las reglas del juego" de Dorianne y Nisa


 ¡Hola lectores empedernidos!

 Decidme, ¿habíais oído hablar de esta novela? Pues la escriben Dorianne y Nisa, está inacabada aunque ya tiene el libro1 terminado y va de futbolistas homosexuales. Llamativa, eh?

 Los protagonistas son dos jugadores, los que veis en la portada:uno español, Dani, el otro rubio y argentino, Mateo. Atracción instantánea, pero los dos están "dentro del armario" en menor o mayor medida. Mucho fútbol. Y cuando digo mucho, creo que me refiero a demasiado, y es que sino te te gusta mucho este deporte, tal vez no sea una novela para ti. Casi por este motivo no lo es para mi porque casi todos los personajes que aparecen están relacionados con el mundo del fútbol, y hablan sobre él, después se "retransmiten" los partidos, además de los entrenamientos...

  Aparecen muchas "voces" narradoras. A veces no te das cuenta de que han pasado desde un punto de vista al de otro personaje y es un poco confuso.

 Tampoco puedo dejar de comparar unas novelas que me han marcado mucho con otras del mismo género, así que a esta en concreto no he podido dejar de comparar a los protagonistas con los de "Juegos de seducción" de Nut ( medianocheeneljardin.blogspot.com.es ) , Karel y Noel, porque me parece que tienen unos perfiles bastante parecidos respectivamente a Dani y a Mateo. Dani es un chico bastante introvertido, tímido, con muchos miedos a que se sepa la verdad sobre su sexualidad, tiene arrebatos y lo paga todo con Mateo. Éste, sin embargo, es más dulce, llevadero, bromista, optimista, etc..

  No es una novela que me haya atrapado, pero no voy a dejarla de leer, me encanta que a principios de cada semana tenga un trocito de capítulo en mi email. Porque es así como lo van escribiendo. Son chicas que esto lo hacen por el propio placer de escribir y la constancia con la que lo siguen es de mérito.

 El libro 1 tendrá alrededor de las 200 páginas, creo. Pero tiene doble interlineado así que se hace bastante corta y rápida la lectura.

 Comenzó esta historia siendo un webcómic, que es de la manera en la que me encontré con esta historia.

 Toda la información, la lectura del libro y del cómic y cómo os podéis suscribir a su newsletter la encontraréis en su página web:
- http://dorianne-nisa.es/

¿Os lo habéis leído??¿Tenéis otras historias que recomendarme aparte de "A través del sexo"(con la que me pondré pronto, más o menos¬¬) de este género??

¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...