jueves, 28 de febrero de 2013

Teahouse webcómic

 ¡Hola a todos!
¿Qué tal estáis?¿Cómo os va la semana? Espero que genial, y sino es así espero que estéis inmersos en algún libro que os haga vivir en un universo alternativo mucho más interesante que el de nuestra realidad.

 Os traigo mi regalo principal de Reyes, sí, el último día del mes de febrero (¡Feliz cumple Danielle!Mi prima cumple un añito *_*): los únicos 3 capítulos de mi amado webcómic Teahouse que hay impresos. Hasta el momento. Por cierto, es en inglés, pero siempre podéis quedaros embobados su arte, yo lo hago...Q.Q

 Teahouse es, como sus creadoras mismas lo definen,:
*a yaoi webcomic about fancy whores*

 O lo que es lo mismo: un cómic que se puede leer gratuitamente por internet , sobre put@s de lujo y relaciones homoeróticas con escenas sexuales explícitas.
 Peeero, las pililillas no se ven en la versión online, sólo en la impresa, donde las escenas picantes están extendidas varias páginas más :3 .

 Las creadoras de esta maravillosa obra de arte, porque no lo puedo describir como otra cosa, se hacen llamar Emirain, que según ellas es el producto de la conjugación de sus nombres. Son las dos artistas profesionales del dibujo, sobre todo del "coloreado" (perdonad pero no sé si esto tiene un nombre profesional propio, si lo sabéis decídmelo), tanto que dijeron en un Q&A (preguntas y respuestas) que sino colorearan el cómic, éste no existiría siquiera. 

Las chicas han trabajado incluso para Marvel (O.O), entre otras compañías de cómics y de este estilo. Hartas de pintar superhéroes, se decidieron a embarcarse en este proyecto que no puede ser más opuesto a aquellos: un mundo fantástico (de fantasía) inspirado en el siglo victoriano, tanto el entorno y objetos como la vestimenta, mezclado con algunos "anacronismos" tipo piercings y tatuajes y características propias de los cómics, tal como un personaje con el pelo verde natural (XD); y, por supuesto, sexo.

Así se representan ellas mismas en la sección "about the authors" (visitadla para saber cómo se conocieron):
 E, hace los dibujos, y CC los colorea y crea el diálogo, entre las dos crearon el argumento que está acabado, por lo tanto, saben hacia dónde se dirige la cosa, aunque los que las seguimos no tengamos ni idea.

Este es el paquete que me vino, si lo hacéis más grande podréis averiguar lo primero en mi lista de la compra de la semana que viene XDD.
 Llegó hace un par de semanas y tardó un mes el envío. Pagué 18$ (14€ aprox.) por el "priority mail", cuando el "flat shipping" costaba 8$ (6€ aprox.) y Nunca Mais. Lo hice porque quería que me llegara pronto, bien empaquetado y seguro. Lo que obtuve fue: esperar 1 mes a su arribada (2semanas para que prepararan el envío ¬¬ y otras 2 del envío), un envoltorio de cartón que mi cartero dobló para que cupiese en el buzón (¡gracias por llamar a ver si estaba en casa!). Y ya está. 

 La compra la hice por Sharkrobot, porque actualmente las chicas no tienen todavía la tienda online abierta, aunque supongo (y espero XD) que no faltará ya mucho y se pueda comprar en ella el capítulo 4 *__*. No quiero dar la sensación de que no es de fiar ni nada por el estilo, sino que se ve que tienen un par de días al mes en los que recopilan todos sus envíos al extranjero (la tienda es canadiense creo), pero creo que es un punto que lo deberían aclarar en su apartado correspondiente. Muchos de los que han comprado estos cómics han dejado su experiencia en la web del cómic: AQUÍ , eso sí, en inglés.


Estas son las portadas,¿preciosas o no?

Contraportadas.

 Sin duda la próxima vez me esperaré a que las chicas abran la tienda ya que ellas firman cada ejemplar (o lo hacían, ahora son tantos los compradores que no sé si habrán decidido dejarlo de hacer) y los metían cada uno en una bolsita de plástico protector, cosa que sí me esperaba, pero no obtuve...

 Me los esperaba tamaño cómic normal, y me llevé una sorpresa al encontrarme la misma medida que la que podemos ver en la web. Aquí lo comparo con un cómic de "Mortadelo y Filemón" que son los únicos que se leen en mi casa XD:
¡Menuda diferencia!¿Verdad?
 En la siguiente foto lo comparo con un libro de bolsillo (por cierto,¿lo conocéis??Es de la saga del agente especial del FBI Pendergast y están geniales todos los libros):

 Grabé un vídeo para Youtube en el que salgo fangirleando, os lo dejó para que os riáis un rato de mis carasas:

 
¿Dónde podéis leer esta preciosidad y perversidad de cómic?? 
También tienen:

Ahora, coged y visitadlos.
Si ya lo conocíais, dejad un comentario por favor y me decís cuáles son vuestras cavilaciones :D. Y si seguís cualquier otro cómic me lo decís, ok??
 Yo hay muchos otros que sigo y me encantan pero este es mi favorito de todos. Ya iré haciendo más reseñas de ellos.

¡Espero que os haya alegrado el día!


8 comentarios:

  1. Pues oye, me gusta el estilo de las autoras y eso que a mí el gaijin no me mola mucho (no sé, creo que no consiguen parecerse ni un pelín al manga japonés y eso que la intención está). Pero me encanta el yaoi, me gustan l@s put@s (xDD) y aunque las pillililas (jajjaja casi me morí!) no se vean bien en la versión online, me gustaría echarle un vistazo!

    No he leído Naturaleza Muerta peeero, me han hablado de él mucho y bien. Espero que disfrutes de la lectura.

    PD: El vídeo qué pasadaaaaaaaaaaa, eres suuuuper monaaaa >_____<

    ¡Un besote!
    -Daichan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!Yo la verdad es que no entiendo mucho de diferencias entre unos estilos de manga, cómic y sus otros géneros/subgéneros, así que lo descubrí y me quedé prendada de los personajes, la historia, el arte...Espero que te enganches!
      Naturaleza muerta está en mi lista de posibles compras, ya veremos!
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!!*_*
      Por cierto, ¡me encanta la película de Roger Rabitt!!
      Besitos, Esther.

      Eliminar
  2. ¡Disfruta de tus adquisiciones! :D

    Bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago, desde luego, ya no sé ni cuantas veces me los he releído desde que los tengo XDD.
      ¡Muchas gracias!Besitos, Esther.

      Eliminar
  3. Hola!
    Paso para avisar que hay concurso en
    http://apuestoportisaga.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-de-un-ejemplar-de-apt.html

    Besotes y cuídate!

    PD: amo el yaoi! <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. OMG y pense que era la unica LOCA con Tea House, este comic lo leo desde el año pasado y es genial *------------------*....nunca habia encontrado algo tan BUENO Y GENIAL!!! AMO A RORY Y REED son la pareja Perfecta <3!!! espero que Reed mande a rodar a Remy*yopormilahagoqueruedeporlasescaleras*...espero comunciarme contigo y poder conversar!! mi skype : claudia_uriana!! saludos desde Peru :D!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he leido varias veces este comic aunque no se si esta completo. La verdad es que es un comic que me tiene ENAMORADA, quisiera hacerte una pregunta si no es molestia.
    ¿Cómo se llama la pagina donde compraste los libros?
    PD: mi nombre en skype es Helena Rodriguez Poirot, me encantaria conversar contigo y asi no perderme en este pequeño gran mundo (en el que a pesar de llevar 3 años aun me pierdo en muchas cosas). Saludos desde España :D!!!!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...