viernes, 4 de octubre de 2013

Reseña: La tormenta del arcángel, Nalini Singh


5º libro de la saga El Gremio de los Cazadores.

 Esta saga está catalogada como Urban fantasy y si bien los libros dedicados a la pareja "central" (Rafael, el arcángel, y Elena, su consorte,) sí vive en Nueva York, muchas de sus aventuras posteriores al 1er libro suceden en otros lugares en los que la ciudad no es tan importante. Como en este caso.

 Los protagonistas del libro son Jason, el ángel de las alas negras, jefe de espionaje del arcángel de NY, Rafael, y Mahiya, la sobrina de la arcángel Neha. Los arcángeles son 10 en total y son los que gobiernan todo el territorio mundial. Son seres con un poder enorme y que viven miles de años, sin embargo, esta cualidad se puede tornar en su contra y hacer que se vuelvan locos.

 En estos libros se nos presenta, por lo tanto, un orden mundial nuevo, dominado por seres muy superiores a los simples  humanos. Los personajes que la autora exhibe son muy fuertes, muy inteligentes, apasionados, violentos y un poco chalados, y no en el sentido divertido de la palabra.

 El punto fuerte a mi parecer es que cuando la historia llega a su fin, los personajes principales de la novela, la pareja, siguen siendo ellos mismos y siguen luchando contra sus demonios día a día, intentando superar sus angustias, temores para poder llevar una vida con la persona a la que aman.

 Todo esto teñido de asesinatos, misterios, guerras, viajes, risas y amor, por supuesto.

 No puedo comparar la historia de los ángeles con ninguna otra ya que ésta es la primera serie que me leo que los tiene. Bueno me he leído el 1er libro de la saga de JR Ward, Codicia, pero no tiene nada en absoluto que ver. A mi me ha gustado mucho, está muy bien desarrollada la trama, te mantiene en vilo como en una novela negra y te hace suspirar con la pasión de los enamorados.

 ¡Queda recomendada la saga!

Por cierto, que la autora tiene su web en español, aunque no actualizada, la verdad. Pero si sentís curiosidad no dudéis en clickear:
http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php


 Un beso,
Esther.





1 comentario:

  1. Yo solo he leído de esa autora el primer libro de la saga psi cambiante y ya hace bastante tiempo haber si le puedo echar el diente a esta saga
    besos!

    ResponderEliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...