miércoles, 15 de enero de 2014

De rebajas me fui el otro día y...

Esto fue lo que me compré:


 4 camisetas de verano de 4 a 6 euros en Stradivarius,
y... 

libro de tapa dura a 5,95€:
El rey demonio por Cinda Williams Chima.
Que no me puedo creer, con lo que yo quería leer este libro que esté tan rebajado ¡y en tapa dura!
Forma parte de una trilogía y creo que está toda editada en español y, en bolsillo, los 2 primeros, el 2º ha sido en el 2013, así que esperemos que este año saquen la 3ª parte también.

Esta es la pinta que tienen:


 Todavía no sé cuál es el 2º y cuál el 3º porque no tengo mucha idea de lo que va, no me he leído la contraportada, ya que es de estos resúmenes extensos que parecen que te vayan a desvelar toda la historia. Y no.

 ¿Vosotros habéis comprado muchas cosas en las gangas de las rebajas?
¡Contádme!
Esther.

2 comentarios:

  1. Hola ¿Qué tal?
    ¿Me podrías decir en donde compraste "El Rey Demonio" con tapa dura? Yo me lo he leído hace unos años y lo presté... Nunca más me lo devolvieron.
    Ahora quiero volver a leerlo y me topé con que tenía una versión con tapa dura :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saulo, pues lo compré en El Corte Inglés hace dos años... Creo que ahora solo se venden de bolsillo los 3. Quizás en alguna librería en internet sí que les queden en sus almacenes, ;).
      Un saludo,
      E.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...