lunes, 13 de enero de 2014

Quiero ver... Enero 2014

¡Hola a todos!

 Había pensado comenzar una nueva sección en la que enseñaba las películas o series que quiero ver, pero sin querer decir que las vaya a ver, (el cine está carísimo, ya lo sabemos todos), sino más bien como una wishlist, para cuando no recuerde qué películas me interesaban durante el momento en el que me apetezca ver una peli o esté aburrida y con tiempo suficiente para poderlo invertir en el 7º arte, pues puedo venir aquí y ver cuál de todas me apetece más y tomarme un cafetito, etc. Bueno, que en vez de crear una nueva sección, utilizaré mi sección "Tráilers" muy poco utilizada hasta ahora, dentro de "Los películeros".
 De momento, las siguientes son las que, hasta el día de hoy, me han interesado este mes:

 Labor day
o Una vida en tres días, que será como se presentará en España, si no estoy confundida.
El estreno está previsto para el 21 de febrero.
Es una película ambientada en los años 80, con 3 protagonistas: una madre, Kate Winslet, quien está divorciada, con depresión y algún que otro problemilla más, su hijo, Gattlin Griffith, quien intenta cuidar de ella, y un exconvicto, Josh Brolin, o convicto porque en realidad se ha fugado de la cárcel.

El lobo de Wall Street,
se estrena este viernes día 17 de enero,
el título lo dice todo, y además, supongo que estaréis hartitos de verla anunciar, pero yo no me canso, el tráiler es rápido y contundente, muy ayudado por la banda sonora.
Y Leonardo Dicaprio, por supuesto.
También sale Matthew McConaughey, que creo que será interesante su papel.

La vida secreta de Walter Mitty,
ya estrenada en diciembre del 2013,
no ha causado mucho furor en las salas de cine ni en las críticas, pero la verdad es que me encanta el comienzo de la película o, del tráiler, martirizándose el pobre Walter porque no se decide a saludar, con un guiño, a una compañera de trabajo de la que está colgadísimo, mediante una página web de contactos (creo, vamos). El hombre quiere ser intrépido, valiente, aventurero e impulsivo. No se sabe si lo consigue o si sólo son ensoñaciones suyas.
 Ben Stiller interpreta a un Mitty que quiere parecerse a un admirado aventurero interpretado por Sean Penn.

Frozen, el reino de hielo,
no podía faltar la última de Disney, que me quedé sin verla estas Navidades, y seguro que falta poco para que la quiten de la cartelera.
 Ya sabéis, aventuras y risas, los chicos y el muñeco de nieve tienen que salvar su reino del invierno eterno en el que viven.

Y esto es todo,
¿os interesa alguna?
¿Cuál habéis visto?
¿Cuál queréis ver de todas las que se planean estrenar este año?
Aparte de Sinsajo, parte I (aaaagh).

¡Nos leemos!
Esther.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...