jueves, 14 de febrero de 2013

Muero por leer # 2

 Estos son los libros por los que estoy más ansiosa por poseer para leer, todo sea explicado, este mes (sigue sumando los que no he conseguido del mes pasado y así ¬¬):

- "Los miserables" de Víctor Hugo, al ser un clásico está en mi mini biblioteca del barrio.
CONSEGUIDO
- "Obsidian", saga Lux 1, de Jennifer L. Armentrout . No la conocía, pero gracias a la pasión que demostró en la reseña de Opal (creo que es el 2º libro) La dama de los dragones, me convenció, porque ella sintió al descubrir estos libros esa emocionante sensación que te involucra y te vincula a una buena historia, y, diganme señores, ¿no es eso lo que queremos sentir todos y buscamos con ahínco?
Podéis leer su reseña dándole al siguiente link:
 http://labibliotecadeladamadelosdragones.blogspot.com.es
CONSEGUIDO
- "Corazón de fuego" 1º en su saga Dust lands, de Moira Young . Otro ejemplo de desconocimiento total por mi parte y descubrimiento gracias a una blogger que tod@s conoceréis: Esme de
http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/ , si clickeais os llevará a su vídeo de mejores lecturas 2012, y lo nombra.
- "La espada maldita",  de Jon Courtenay Grimwood , creo que también es una saga porque he visto un segundo libro, pero no sé si es un spinoff. Esta ansiedad fue creada gracias a la reseña de:
http://torretadebabel.blogspot.com.es/ . Vampiros, Venecia, siglo XV, ¡cuántas Vs! ¿Qué más puedo pedir?
- "El circo de la noche" de Erin Morgenstern. Me gusta la fantasía, me gusta la magia, me gusta el romance, me gusta el misterio. Y esta novela dice que me va a dar de todo ello. Recientemente lo han adquirido en la biblioteca: ¡Yujuu!
- "Ready player one" de Ernest Cline . Me llama la atención porque parece bastante divertido y como si fuera una de esas peliculas tan memorables de los '80. He visto que está en una de las biblios de Valencia, pero creo que está en otra dimensión porque no logro encontrarla XD.
- "Magia para lectores" de Kelly Link. Es una muy famosa autora de fantasía allí en EEUU donde hay premios importantes para esta categoría. Se trata de un libro de relatos, repleto de cosas inimaginables y muy creativas, o eso me han dicho. Y está a 5,95€ en una edición para casadellibro digo yo, porque no está en la Fnac. Será cuestión de pedirlo.

 Seguiría poniendo hasta la eternidad, pero entonces nunca publicaría este post y vosotros nunca descubriríais libros nuevos y...conocidos.

¿Qué libro/s os morís por leer?

2 comentarios:

  1. Espero que si lo consigues leer, te guste tanto como a mí Corazón de fuego ^.^ Gracias por nombrarme ;3 Lo mismo digo de Obsidian.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Síi, ya lo tengo pedido en la Fnac!Porque no lo encontraba en ninguna parte y no me lo podía quitar de la cabeza, así que espero disfrutarlo!También pedí Inmortal, que ya me han dicho que está genial *__*..A ver, a ver.
      ¡Muchas gracias por seguirme también en el blog guapa!!Me hace mucha ilusión.
      Besitos!Esther.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...