domingo, 10 de febrero de 2013

Vídeoreseña: Hija de humo y hueso, Laini Taylor






 Me encanta mirar la portada, la tengo bien visible en la estantería para deleitarme cada vez que me acerco, de los colores, de la imagen y, sobre todo, de lo que representa, de la historia que cuenta.
 Gracias a Punto de lectura por haberla sacado en edición de bolsillo (a 9,95€ people!), porque sino la verdad es que no sé si la hubiera leído, debido a mis reticencias con este género que tantos disgustos me ha dado. ¡Pero me ha devuelto la fe!
 Gracias Laini Taylor por crear esta maravillosa pieza. Me encanta su autodescripción de "persona":

Hi!
I'm Laini Taylor.
I am a writer-artist-daydreamer-nerd-person,
and simultaneously a mom-wife-sister-daughter-person.
I can do a lot of things at once, like for example: I can sleep and dream and also lie very still,
all while also breathing and ever-so-slowly growing ten distinct toenails.

Traducido más o menos sería:

"¡Hola! Soy Laini Taylor. Soy una escritora-artista-soñadora de día-nerd-persona, y simultáneamente una madre-esposa-hermana-hija-persona. Puedo hacer muchas cosas a la vez, como por ejemplo: puedo dormir y soñar y también permanecer muy quieta, todo mientras que también respiro y siempre muy lentamente me crecen diez uñas de los pies distintas."

XD
Laini Taylor,
¿no me digáis que no es llamativa?
-Web de la autora: 
www.lainitaylor.com/

Ahora, ¿queréis ver el tráiler que tradujeron los de Alfaguara para el libro?


 Pues en inglés hay hasta 5, y en cada vídeo se presenta el dibujo de una de las quimeras *_* . Los podéis ver en la web de la autora, en la sección de la saga.
 Por supuesto, estoy deseando leerme la siguiente entrega:
Portada de Días de sangre y resplandor

A la venta el:  6 de marzo de este año.
Editado por: Alfaguara
A un precio de :17,50€

4 comentarios:

  1. Sin dudas Hija de humo & hueso me dejó con ganas de más, no es el típico libro juvenil donde ocurre todo rápido, mucho amor y casi sin detalles. Éste libro nos hace buscar sobre términos de arquitectura y arte, citan Friedrich Nietzsche, nos describe lugares que para mí, que vivo en el culo del MUNDO se me hacen muy lejanos y distintos. Me encantó haber visto tu reseña y recomendación!. Pero el final no me gustó mucho (encuentro tonta su separación) si él NO SABÍA!, espero que llegue pronto a Chile la segunda parte para seguir con la trilogía! BUEN DÍA :D

    P.D: La traducción es un asco, tantos "y" ????? señor traductor SE PONE UNA "," !!! y otros casos más que no prefiero recordar :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sino llega a tu país lo puedes pedir por la web de bookdepository que lo tienen en español y lo envían a casi todo el mundo gratis, aunque no sé si Chile entra en la lista.
      Desde luego me tengo que preparar para seguir y terminar la trilogía...
      Estaba muy inmersa en la lectura y en la historia, y la verdad es que no me acuerdo de que me molestara la traducción, pero quizás en mi relectura sí que lo haga, :S.
      ¡Un beso!
      Esther.

      Eliminar
    2. De hecho es por bookdepository donde compro la mayoría de mis libros (por el envío gratis), pero a veces llegan muy rápido como "Batalla de reyes" que salió casi al mismo tiempo de España. Vi tú reseña y coincido contigo ESTÁ GENIAL! cariños! :D

      Eliminar
    3. ¡Me alegro de que te haya gustado! ;)

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...