viernes, 24 de enero de 2014

Los mejores y los peores libros del 2013

¡Hola a todos!

 Creo que los libros que más me han marcado, gustado, disfrutado y todo lo contrario, son suficientemente importantes como para estar en los dos sitios que tengo en la red: mi canal de Youtube y el blog.
 Os dejo aquí el vídeo con las 12 (sí, 12, no voy a buscar 13 sólo para coincidir con el año) mejores lecturas, abajo os pongo las fotitos de cada uno de ellos, pero si queréis saber más de mi opinión ¡pues le dais al play y en marcha! Además, ¡casi todos tiene vídeo reseñas!


 Antes de poneros los libros en cuestión, querría darles un poco de relevancia a unos libros que, aunque no estén en mis favoritísimos del año, sí que han sido unas muy buenas lecturas y no tan conocidas, ahí van lo nombramientos especiales:

 Es el 2º en la trilogía de John Wayne Clever, el 1º se llama "No soy un serial killer". La 2º parte del libro es brutal, pero la 1ª peca un poco de "aquí no pasa nada, pero tiene que pasar, pero algo está pasando que yo no sé y me tengo que enterar" con los pensamientos del protagonista, este adolescente sociópata con muchos impulsos asesinos

 Lo compré de rebajas, y es una edición muy bonita, detallada, con mapa, dibujos y una cubierta preciosa brillante en plata y negro resaltado la atmósfera del libro. Es una historia corta, misteriosa, que mezcla el tema histórico con el terror y te deja con el corazón un poquito encogido.

 Y, por último, uno de fantasía que mezcla esta categoría con la historia de ficción. Aquí nos adentramos en la época de Napoleón queriendo vencer a Inglaterra, en un mundo donde los dragones existen y se utilizan como un arma más de batalla. Apto para todos los públicos, una de las historias más dulces que he leído, y no por la guerra, obvio, sino por el compañerismo y fidelidad que hay entre los dragones y sus cuidadores.


 Bueno, y ahora sí, el listado de los "afortunados", están colocados por orden de lectura, o sea, el 1º me lo leí en enero del 2013, y así: 












 Los he puesto en fila india porque así tienen más relevancia cada uno.

 Bueno, y ahora, los que menos me han gustado, los que más me han decepcionado y/ o aburrido.
El vídeo:

 Numerísimo 1 va para:
Nº2:
Nº 3:

Nº 4:

Nº 5 y últimos, sí, en plural porque hay 3:


 Puess, esto es todo, las reseñas de la mayoría de los libros de la segunda lista también están en vídeo, así que si lo veis tendréis links directos a ellas.

¡Un beso!

Esther.


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer La Cosecha De Samhein y Cinder *w*
    Tomaré nota de las lecturas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tengo muchas ganas de leer cinder y la seleccion ^^, por cierto estas totalmente invitada a mi blog mi temática también es la literatura pero paranormal fantástica entre otras cositas más tal vez te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la invitación, ya me he pasado y ¡está muy chulo! ;).

      Eliminar
  3. Muero por leer El nombre del viento y Cinder. También amo Hija de humo y hueso (aunque no lo leí en el 2013) y su continuación.

    Te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te gusten cuando lo hagas, ¡muchas gracias! ;).
      Un besito,
      E.

      Eliminar

Quizás también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...